MSX IBERIA está buscando un a Formador a (automoción) para que se una a nuestro gran equipo en Barcelona.
El objetivo principal de nuestr@futur@Formador / a es desarrollar e impartir formación presencial y online sobre novedades técnicas, asegurando los requirimientos de la marca y las necesidades de la red.
Crees que puedas encajar? Entonces sigue leyendo!
Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:
Desarrollar e impartir cursos sobre las novedades técnicas.
Detectar nuevas necesidades de formación para la red.
Impartir formación presencial y online.
Diseñar materiales de capacitación, como presentaciones, guías y manuales, adaptados a las necesidades específicas del equipo.
Asegurar el mantenimiento y actualización de la documentación en LMS y Share Point.
Te buscamos a ti si:
Grado Superior en Automoción o en Ingeniería.
Tienes un nivel de inglés medio (B2).
Experiencia en el sector de la automoción.
Buen conocedor del área de posventa en automoción.
Preferible con experiencia en el uso herramientas para el desarrollo y la gestión de la formación: Articulate 360, Office 365, Canva, Prezi, Paquete Adobe, LMS, Aplicaciones móviles de dinamización, pizarras digitales, OBS o similares.
Te consideras una persona con excelentes habilidades comunicativas, capacidad de análisis y organización.
Qué te ofrecemos?
Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
Salario competitivo.
MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación).
23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
Plan de formación interna.
Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.
Crees que eres la persona ideal para esta posición? Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.
Acerca de MSX:
Con más de 5000 empleados ubicados en más de 80 países en todo el mundo, nuestros equipos brindan experiencia líder en la industria que abarca:
Consumer Engagement
Parts, Accessories & Service Performance
Actionable Insights
Diagnostics & Repair Enhancement
Warranty and Repair Efficiency
Technical Information
Learning Solutions
Sales Performance
Construyendo confianza desde 1931, nuestra trayectoria comprobada significa que ahora nos asociamos con casi todos los fabricantes de automóviles del mercado.
El propósito de MSXI
Empoderar a los Movers y Makers para que prosperen en nuestro mundo en constante cambio.
La misión MSXI
Para aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales, y el poder de la tecnología, para crear soluciones innovadoras y a medida.
La visión de MSXI
Para mejorar cada viaje en el mundo de la movilidad.
MSX es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta positivamente las solicitudes de candidatos elegibles y debidamente calificados, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, reasignación de género, religión o creencia, estado civil o embarazo o maternidad.
Como usuarios del programa de confianza en discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los solicitantes discapacitados que cumplan con los criterios mínimos para la vacante.
#J-18808-Ljbffr
Anuncio publicitario
Trainer, Barcelona
30 €
Trainer, Barcelona
Spain, Barcelona, Barcelona,
Modificado September 27, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Póngase en contacto con el empleador
30 € / Diariamente
Información del empleador
MSX International (MSXI) is the leading global provider of outsourced business solutions, integrating automotive best practices, technology, and information.
Our products and services include:
-Dealer Development and Process Improvement
-Warranty Management
-Technical Support and Information Management Services
-Staffing, Vendor Management, and Procurement Solutions
Now, more than ever, the automotive industry is being challenged to work smarter, faster, and more efficiently. This makes choosing a knowledgeable partner who can provide valuable insights into industry issues and deliver proven improvements of paramount importance.
With more than 70 years of industry experience, we know what it takes to keep our clients a step ahead of the competition. We also have over 4,000 industry experts in 18 countries who understand local market dynamics and are committed to ensuring the highest levels of customer satisfaction.
Our proven solutions enable leading-edge automotive/truck/motorcycle OEMs, dealers, suppliers and aftermarket service providers globally to:
-Improve dealer efficiency and profitability
-Increase sales and aftermarket performance
-Generate new revenue opportunities
-Reduce warranty costs and process waste
-Enhance technical skills of dealers
-Build sustainable customer loyalty
-Provide flexible workforce models to augment employees' experience and capabilities
Specialties
Provider of outsourced business solutions for the automotive industry