Descripción: Nozama Solutions selecciona un/a TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS para Salamanca.
Funciones: Supervisar el cumplimiento normativo por parte de los empleados, así como de asistir a cualquier necesidad que éstos puedan tener Selección: gestión completa del proceso de selección para la cobertura de necesidades internas.
On-boarding: firma de documentación del empleado e inducción en su primer día en la empresa Creación y supervisión de políticas internas de desarrollo y retención de talento Evaluación y seguimiento continuo del empleado Comunicación de vencimientos, prórrogas y desvinculaciones del empleado Gestión de Protección de Datos Participación en diferentes proyectos del área de Recursos Humanos Requisitos: Grado en el área administrativa, psicología o de recursos humanos Experiencia de 2 años en un puesto similar Excelentes capacidades comunicativas Nivel de inglés alto (al menos B2)Excel a nivel operativo Capacidad resolutiva, motivación y ganas de desempeñar tu puesto de trabajo Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Horario intensivo los viernes y durante el mes de agosto Excelente ambiente de trabajo
Anuncio publicitario
Técnico/a De Recursos Humanos Para Salamanca, Salamanca
Free
Técnico/a De Recursos Humanos Para Salamanca, Salamanca
Spain, Salamanca, Salamanca,
Modificado July 1, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Póngase en contacto con el empleador
Información del empleador
La Junta de Castilla y León viene configurada estatutariamente como el órgano de gobierno y administración de la Comunidad de Castilla y León y ejerce la función ejecutiva y la potestad reglamentaria, de acuerdo con el Estatuto y el resto del ordenamiento jurídico.
Sus áreas de competencia, dentro de las atribuciones que posee la Comunidad, vienen distribuidas en Consejerías, cada una de las cuales se encarga de desarrollar todo lo referente a su actividad administrativa (Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y Administración de la Comunidad de Castilla y León). El número de Consejerías y su estructura depende del criterio del Presidente.
Al frente de cada Consejería hay un Consejero, que es nombrado y separado libremente por el Presidente, y cada una se subdivide en Direcciones Generales que coordinan y dirigen los servicios administrativos. Además cada Consejería tiene un Secretario General y pueden depender de ella diversos organismos autónomos y empresas públicas.
Para la gestión territorial, en cada provincia hay un Delegado Territorial, que coordina todos los servicios periféricos de las distintas Consejerías.