Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día.
Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¿Cuáles serían tus principales funciones? Gestión administrativa y académica de procesos (matrículas y expedientes de Grado y Máster).
Supervisión y cumplimiento normativo (emisión de informes).
Atención al estudiante (contacto presencial y a distancia).
Gestión de certificados (títulos, notas, matrículas, etc.).
Manejo de bases de datos y herramientas tecnológicas.
Coordinación de tareas administrativas.
Requisitos: Experiencia previa (al menos 3 años) en gestión educativa (preferiblemente en enseñanza universitaria).
Nivel avanzado de ofimática y herramientas tecnológicas.
Ofrecemos: Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
Desarrollo profesional gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo! #J-18808-Ljbffr
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Técnico/a Secretaría Académica, Madrid
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Técnico/a Secretaría Académica, Madrid
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado December 4, 2024
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