Anuncio publicitario



Service Manager (alquiler Vacacional), Oropesa Del Mar

Última actualización 2024-03-04
Caduca 2024-04-04
ID #1999443063
Free
Service Manager (alquiler Vacacional), Oropesa Del Mar
Spain, Castellón, Oropesa del Mar,
Modificado January 19, 2024

Descripción

Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Oropesa.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.

En dependencia del Director de la oficina de Peñiscola, las funciones principales serán: - Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.

- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.

- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.

- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.

- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.

- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.

Requisitos mínimos: -Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.

- Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.

- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.

- Idiomas: imprescindibles inglés y español.

Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.

Competencias corporativas: - Orientación al servicio al cliente.

- Flexibilidad y adaptabilidad.

- Organización y planificación.

- Comunicación, impacto e influencia.

- Orientación a resultados y responsabilidad.

- Iniciativa y capacidad resolutiva.

- Trabajo en equipo y cooperación.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Service manager (alquiler vacacional)

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario