Para nuestro i Center (ubicado en Playa San juan y Ciudad Real) buscamos un/a Service Manager para realizar servicios de gestión de Infraestructuras y ejercer de responsable Operativo de cara a cliente.
Como responsable de servicios, será necesaria una persona que sea capaz de generar impacto en las personas vinculadas al proyecto, quienes sean de nuestro propio equipo o de clientes de una manera cercana y eficiente, y que tenga capacidad de negociación para alinear necesidades y planes de acción. Nos gustaría contar con alguien con experiencia liderando equipos mixtos (presenciales y remotos), y con conocimientos generales en ámbito de Infraestructuras (CPD, Storage, Backup, Comunicaciones, Sistema Operativo, Base de Datos, Servidores de Aplicación, Cloud Público, Soporte a Usuario).
Para el puesto será imprescindible:
-Estudios de Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Telecomunicaciones.
-Certificación ITIL v3 (deseable ITIL Expert)
-Experiencia demostrable ejerciendo rol similar.
-Experiencia en la gestión de proyectos y servicios bajo SLAs.
-Nivel de inglés alto.
¿Qué es i Center?: es un Centro de Alto Rendimiento especializado en la prestación de servicios de infraestructura tecnológica cubriendo un amplio catálogo de productos y tecnologías en modalidad remota y multilingüe.
¿Qué significa formar parte del i Center?
- Integrarse en una compañía multinacional joven y dinámica.
- Formar parte de un equipo con un ambiente creativo y colaborador
- Trabajar en una empresa en constante evolución con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
- Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
Ofrecemos:
✌️Ambiente de trabajo innovador y colaborativo.