STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Das bieten wir:
Buscamos incorporar una nueva figura de Field Service Engineer / Técnico de Exterior. Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Aufgaben und Qualifikationen:
Misión:
Realizar el montaje y el mantenimiento de maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa.
Funciones principales y responsabilidades:
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico:
Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial – Clientes:
Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM):
Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados:
Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Formación, conocimientos & Experiencia:
Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Formación no Reglada /Idiomas/Conocimientos específicos:
Cursos de Producto (nuevas máquinas).
Cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas.
Conocimientos de MS Office.
Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales).
Valorable Inglés – nivel medio.
Competencias & habilidades:
Habilidades comunicativas.
Capacidad de trabajo de forma autónoma.
Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
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Spain, Madrid, Madrid,
Modificado September 28, 2024
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50 € / Diariamente