Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Cafetería • Zaragoza
Descripción del trabajo
Estamos buscando incorporar al equipo un / a Agente de Call-center para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5 GL, en dependencia del / la Director / a de Front Office. Las principales funciones que realizarás son las siguientes:
Gestión de Check-in & Check-out.
Contactar a la persona o al departamento apropiados, según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes registrándolo en el sistema de gestión de calidad.
Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
Atención Integral al Cliente: Atender consultas y solicitudes por teléfono, email y en llamada, asegurando un servicio personalizado.
Manejo de incidencias, ofreciendo soluciones acorde a los estándares LQA.
Compromiso con la excelencia, la hospitalidad de lujo y la mejora continua.
Qué requisitos destacamos del puesto:
Experiencia previa como recepcionista o agente de reservas, call-center en hoteles de la misma categoría.
Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.
Dominio paquete office y PMS.
Cultura general de la ciudad y alrededores.
Inglés y español avanzado, otros idiomas valorables.
#J-18808-Ljbffr
Responsable De Compras, Zaragoza
Free
Responsable De Compras, Zaragoza
Spain, Zaragoza, Zaragoza,
Modificado March 29, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Anuncio publicitario