Anuncio publicitario
Vendedores Part-time (campaña De Navidad) - Fo Adidas Málaga, Málaga
Free
Vendedores Part-time (campaña De Navidad) - Fo Adidas Málaga, Málaga
Spain, Málaga, Málaga,
Modificado October 14, 2023
Descripción
VENDEDORES PART TIME Mostrar adidas en el punto de venta como la marca líder en el sector y nuestros valores fundamentales como marca de Autenticidad, Pasión, Compromiso, Innovación y Honestidad para inspirar al consumidor a través del deporte Key Responsibilities: Será responsable de que todos los objetivos de ventas y beneficios se alcancen a través de Servicio al cliente, información y soporte a la gestión de ventas. Recepción almacenamiento, reposición e inventario de la mercancía en tienda. Reponer y organizar la zona de ventas de acuerdo a los criterios de Visual Merchandising marcados. Preparación de la información necesaria sobre los resultados. Realizar los pagos de caja, operar el sistema de cajas y sistema de pago on-line. Knowledge Skills and Abilities :. Habilidades para la venta y clara orientación al cliente. Iniciativa, espíritu de equipo. Pasión por el deporte. Requisite Education and Experience/Minimum Qualifications Interés por un trabajo de 20 horas semanales para compaginarlo con su formación y/o entrenamiento deportivo Español nativo e Inglés, ruso o chino con habilidad para comunicarse efectivamente tanto hablado como escrito.
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Póngase en contacto con el empleador
Información del empleador

adidas strives to be the leading sports brand in the world – an ambitious yet realistic goal. One major lever to achieve this is the brand’s broad and unique product portfolio spanning from apparel and footwear for professional athletes to premium fashion. It allows adidas to address multiple consumer needs, tackle market opportunities from various angles as well as be less affected by one-dimensional market risks. This product portfolio as well as adidas’ commitment to excel in all relevant segments differentiates the brand from competitors and ensures solid market growth, while staying true to the brand’s values. Currently, the brand focuses on five global priorities: Football, Running, Training, Basketball and Originals.
Specialties
apparel,
footwear,
premium fashion,
sports brand,
football,
running,
training,
basketball,
originals