Anuncio publicitario
Opendoor - Account Director, Madrid
90 €
Opendoor - Account Director, Madrid
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado September 27, 2024
Descripción
La posición de Director de Cuentas se posiciona como el puente estratégico entre el cliente y la agencia. Su principal misión es garantizar que cada proyecto no solo se desarrolle con éxito, sino que refleje fielmente las aspiraciones y objetivos del cliente, muy enfocado en KPI’s de medios y resultados; aportando valor y fortaleciendo la relación entre ambas partes.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
New Business
Analizar, recopilar información y elaborar propuestas alineadas con NB, Partners e Investment.
Impulsar el crecimiento comercial identificando nuevos contactos y oportunidades de negocio.
Planificación Estratégica
Coordinar la elaboración del plan con los diferentes stakeholders de la compañía, alineado con objetivos del cliente y organización.
Presentar e innovar propuestas, incorporando ideas vanguardistas y enfoques digitales.
Planificación Táctica
Definir tácticas coherentes con la estrategia establecida.
Supervisar y coordinar el trabajo con V&D, estableciendo prioridades según demandas activas.
Gestión del Equipo
Dirigir equipos diariamente asegurando enfoque estratégico y delegación adecuada a V&D.
Establecer objetivos claros, garantizar calidad del servicio y promover la formación continua.
Facilitar la integración y colaboración con otros departamentos.
Comunicación con Equipos de coordinación Global y Cliente internacional.
REQUERIMIENTOS:
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, como Account director o Senior Account Manager, gestionando equipos de cuentas.
Habilidad para liderar y motivar equipos.
Excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
Comprensión profunda de las tendencias del mercado y del consumidor.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y adaptarse a situaciones cambiantes.
Amplio conocimiento de Producto GM Nexus.
Amplia experiencia en auditorías de medios.
Destreza técnica en términos de implementación de medios.
Destreza en inglés (conversaciones, presentaciones y documentación).
#J-18808-Ljbffr
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Póngase en contacto con el empleador
90 € / Diariamente
Información del empleador
GroupM is the leading global media investment management operation. It serves as the parent company to WPP’s media agencies – Maxus, MEC, MediaCom, Mindshare and Xaxis who are all global operations in their own right with leading market positions.
Our primary purpose is to maximize the performance of WPP’s media communications agencies on behalf of our clients, our shareholders and our people by operating as a parent and collaborator in performance-enhancing activities such as trading, content creation, sports, digital, finance, proprietary tool development and other business-critical capabilities.