Puesto de trabajo:
Program Manager
Unidad:
Executive Education/Dirección de Operaciones/Open Programs & Degrees
Esade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial. Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas: la formación, la investigación y el debate social. Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación.
La oportunidad
Atender y dar soporte a los alumnos y al profesorado de los Programas de Executive Education, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección, las pautas y procesos establecidos, con el objetivo de facilitar el correcto funcionamiento del programa y velar por la satisfacción de los alumnos participantes.
Tus principales responsabilidades
Atender y asesorar al profesorado y participantes que participan en los Programas de Ex. Ed.
Planificación de asignaturas y seguimiento académico de horarios, profesorado, material docente y espacios.
Gestión de viajes y alojamiento de profesores y/o participantes (semanas internacionales, outdoors, actividades extra académicas).
Seguimiento presupuestario de gastos: Liquidación gastos, imputación horas profesorado, gestión facturas proveedores, etc.
Relación continuada con los participantes: Recogida de peticiones, propuestas, comentarios, detección de posibles problemas y/o quejas, tanto de servicio como de docencia.
Coordinación servicios ampliados: catering, servicios informáticos, viajes, etc.
Organización y gestión de eventos (bienvenidas, graduaciones, etc).
Gestión de las diferentes plataformas de comunicación del programa (Moodle, canvas, lead, etc).
Dar apoyo en la gestión de los programas In On en el delivery de los mismos en aula virtual y presencial, así como ser enlace con partner Global alumni, para todo lo relacionado con el proceso de admisión y facturación.
Funciones generales
Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
Desarrollar su trabajo conforme a los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.
Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.).
Participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales.
Seguimiento y aplicación de reconocimientos oficiales que conllevan los Grados/Programas.
Gestión de Intercambio, Study tours y otros procesos vinculados a los Grados/Programas.
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Spain, Madrid, Madrid,
Modificado September 27, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
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