Anuncio publicitario



It Service Manager, Madrid

Última actualización 2024-02-28
Caduca 2024-03-28
ID #1995411731
Free
It Service Manager, Madrid
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado January 15, 2024

Descripción

Descripción¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscandoun/a IT Service Managercon al menos tres años de experiencia para incorporarse en nuestro equipo en una modalidad de trabajo híbrida (tres días presenciales en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid y dos días de teletrabajo).

¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.

Con más de profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.¿Cuáles serán tus funciones?Garantizar la ejecución en tiempo y forma de las operaciones diarias.

Coordinar de manera eficiente la resolución de problemas interdepartamentales.

Desarrollar e implantar procedimientos.

Gestionar la Base de Datos de conocimiento.

Definición de KPIs para el proyecto.

Elaboración de informes y reporting periódico.

Gestionar de manera proactiva las reclamaciones.

Identificar oportunidades e implantar estrategias de mejora del servicio.¿Qué te ofrecemos?Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.

Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.

Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.

Retribución flexible.

Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.

Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación.

Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos Competencias deseables para el desarrollo del puesto: Formación Profesional Grado Superior o titulación universitaria, preferiblemente en el área de informática.

Experiencia mínima de al menos 3 años trabajando como Service Manager en el sector IT.

Conocimiento de herramientas ITSM.

Habilidades de comunicación y resolución de problemas.

Conocimiento técnico a nivel microinformático: Sistemas operativos cliente, Office, VPN, configuración de impresoras, permisos de usuarios, etc.

Orientación al cliente y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.

Capacidad para la priorización de tareas.

Valoraremos positivamente: Certificacion ITIL ¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta! Competencias ITILService Manager IT

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: It service manager

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario