Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Desde Claire Joster, estamos trabajando con nuestro cliente, prestigiosa compañía del sector seguros, en un ambicioso y atractivo proyecto a nivel nacional, para ello buscamos perfiles con experiencia probada en el desarrollo y dinamización de agentes financieros y comerciales para trabajar en diferentes plazas, una de ellas en Madrid.
¿ Cuáles serán tus responsabilidades?
- Instaurar y consolidar el propósito de inversión en el territorio, alineando las estrategias locales con los objetivos globales de la compañía.
- Dinamización comercial Vida Ahorro de los agentes y su personal.
- Formación teórica y comercial de los EC, agentes y su personal. Prestar apoyo y soporte al Agente con su participación directa en la formación y demostración de la operativa comercial.
- Implementación de la sistemática comercial en los agentes y su personal y colaboradores/as.
- Apoyo y acompañamiento en gestiones comerciales y operaciones de alto valor de negocio.
¿ Qué requerimos?
- Experiencia demostrable en gestión de equipos y/o agentes exclusivos.
- Profesional con alta experiencia en el sector del ahorro y la inversión en seguros, especializado en la captación y desarrollo de agentes financieros con al menos cinco años en puestos similares.
- Amplia trayectoria en entornos financieros y, preferiblemente, en la comercialización de productos de inversión y seguros.
- Carné de Conducir y Vehículo propio.
Conocimientos Requeridos:
· Deseable formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o áreas afines.
· Conocimiento profundo del sector asegurador, productos financieros, ahorro, inversión y gestión patrimonial.
· Certificaciones MIFID II, CAF, EFPA o similar.
· Manejo avanzado del paquete Office y de herramientas de análisis y gestión de cartera (CRM, plataformas financieras, etc.)
Habilidades Deseadas:
*Excelente capacidad de comunicación, negociación y asesoramiento, orientado todo ello a la satisfacción y necesidades específicas de cada cliente.
*Fuerte capacidad analítica para interpretación de datos y toma de decisiones estratégicas.
*Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
*Trabajo en equipo.
*Disponibilidad para viajar frecuentemente.
¿ Qué se ofrece?
* Autonomía y flexibilidad horaria en función de tu planificación y la disponibilidad de los clientes, maximizando tu productividad y conciliación.
* Potenciamos tu talento con formación continua de alto nivel y un plan de desarrollo profesional a medida.
* Ambiente de trabajo inspirador y colaborativo en el equipo.
* Un proyecto ambicioso y retador, en el que desempeñarás una posición estratégica para la expansión y consolidación de nuestra compañía.
* Remuneración atractiva compuesta por salario fijo y una parte variable por objetivos que premia tu esfuerzo y resultados.
* Beneficios sociales en los que se incluye un seguro de vida colectivo para tu tranquilidad.