GRUPO INTEGRAL MAFESA SL , somos una empresa especializada en el alquiler, gestión y decoración de eventos inolvidables. Nuestro objetivo es crear experiencias únicas y memorables para nuestros clientes. Buscamos un / a
apasionado / a por la atención al cliente, la organización de eventos y con un alto sentido estético.
Responsabilidades principales
Gestionar solicitudes de clientes ofreciendo asesoramiento personalizado. Elaborar presupuestos y presentar propuestas creativas y atractivas entendiendo sus necesidades y superando sus expectativas. Coordinar visitas, proveedores y supervisar los detalles clave de cada evento. Crear relaciones sólidas con clientes nuevos y recurrentes para fomentar la fidelización. Asegurar que cada evento se ejecute con precisión y excelencia. Colaborar estrechamente con el equipo para garantizar la excelencia en cada evento.
Perfil deseado
Gran gusto por la decoración y sensibilidad estética. Apasionad@por las últimas tendencias en diseño, moda y eventos. Excelentes habilidades de atención al cliente y ventas. Capacidad de organización, multitarea y trabajo bajo presión. Comunicación clara, profesional y efectiva (verbal y escrita). Actitud proactiva, resolutiva y orientada al detalle. Valorable experiencia previa en el sector de eventos. Nivel de inglés alto (requerido).
Un entorno dinámico y creativo donde cada día es diferente. Oportunidad de desarrollo personal Participación en eventos únicos y desafiantes. Un equipo apasionado, colaborativo y con visión de crecimiento.
Te apasiona la decoración y crear momentos inolvidables?
Queremos conocerte! Únete a un equipo creativo y dinámico donde cada evento es una nueva oportunidad para sorprender.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr