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(yjk-026) Customer Trade Marketing, Barcelona

Última actualización 2024-10-08
Caduca 2024-10-07
ID #2365037226
50 €
(yjk-026) Customer Trade Marketing, Barcelona
Spain, Barcelona, Barcelona,
Modificado September 27, 2024

Descripción

En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.
¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?
Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.
Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo. Estamos presentes en 33 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia. Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.
Buscamos un Jefe/a de Calidad para nuestra planta de Zaragoza. Será responsable de asegurar que se dispone de un plan de limpieza,
desinfección y desinsectación apropiado para asegurar que los productos fabricados carecen de riesgos para la seguridad y salud de los consumidores, así como que las instalaciones cumplen con requisitos GSFI.
Misión:

Promover y generar planes de acción orientados al desarrollo del cliente (según priorización y rol asignado) y punto de venta, conjuntamente con el KAM y alineado con los planes comerciales y planes de marca, con el objetivo de ganar cuota de forma rentable.
Funciones:

Conocer y explotar las necesidades de los clientes asignados, encajando también con la segmentación de Bimbo, para construir y ejecutar planes conjuntos a todos los niveles (top2 Top, reuniones compradores planes anuales y listings, Gx C).
Apoyo y agregación de información planes account y apoyo en construcción plan estratégico.
Explotar las diferentes fuentes de información relativas a evolución de clientes (Nielsen), shopper (Homescan), folletos, Sell out/KAD, KAC, Advantagey, DPs y adhocs de cliente para realizar argumentaciones robustas.
Adaptar el planteamiento general de Category Vision a los clientes y realizar el seguimiento de la ejecución de las principales palancas de crecimiento, de forma alineada con la estrategia comercial.
Surtidos: Aplicar priorización de surtido (mesa clusterización). Argumentario altas y bajas y optimización de surtidos.
Promoción: Asegurar con KA visibilidad/priorización en calendarios promocionales clientes (Relevantes). Generar Planes ad hoc: Expos facturables, Planes contingencia, Promos adhoc gadgets/landing.
Gestión por categorías: adaptación de planografía tipo por cliente y bajada de propuestas.
Requisitos:

Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia previa: 1 a 3 años.
Inglés: Nivel avanzado.
Nivel Office: Nivel avanzado.
Competencias:

Generar confianza.
Liderazgo de equipos.
Orientación a resultados.
Toma de decisiones efectiva.
Si estás interesado/a y cumples todo lo mencionado anteriormente, no dudes en hacernos llegar tu C. V.

#J-18808-Ljbffr

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Diariamente
Ocupación: (yjk-026) customer trade marketing
Min. Salario: 30

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