Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Área: Pisos y Ama de Llaves
Misión del puesto:
Proporcionar soporte al Housekeeping Manager del hotel coordinando/ejecutando diferentes tareas.
Detectar y trasladar al Housekeeping Manager necesidades y oportunidades de mejora.
Trasladar al Housekeeping Manager información referente para la elaboración del presupuesto.
Realizar las tareas asignadas relacionadas con el cumplimiento de normativa siguiendo las directrices que recibe.
Supervisar la ejecución, de los empleados a su cargo, de tareas relacionadas con el área. Adicionalmente, también ejecuta parte de estas tareas.
Proporcionar Feedback acerca de los proveedores y colaboradores.
Colaborar en el control del cumplimiento del programa de horarios, roles de descansos, vacaciones, así como asistencia del personal.
Colaborar en la implantación de las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento Housekeeping en el hotel.
Educación y formación:
Grado en licenciatura en administración Hotelera o carreras a fines a la posición.
Conocimientos:
Conocimientos de operativa hotelera. Conocimiento de la legislación y de las tendencias en materia del departamento, y ser capaz de ofrecer un asesoramiento centrado en las soluciones. Será una persona con don de gentes, capaz de influir y negociar construyendo y manteniendo relaciones de trabajo genuinas y positivas en todos los niveles de la organización. Conocimiento de SAP Success Factor, si aplica. Organizado, saber priorizar.
Experiencia en otras Compañías (en caso de selección externa):
Mínimo 2 años en puestos similares.
Competencias:
Apertura a la Innovación
Proactividad para la Excelencia
Orientación al Servicio
Trabajo en Equipo
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente
VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr
Anuncio publicitario
Assistant Housekeeping Manager - Innside By Meliá Barcelona Apolo, Barcelona
30 €
Assistant Housekeeping Manager - Innside By Meliá Barcelona Apolo, Barcelona
Spain, Barcelona, Barcelona,
Modificado September 27, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Póngase en contacto con el empleador
30 € / Diariamente