Anuncio publicitario



Consolidation & Reporting Manager, Balearic Islands

Spain, Balearic Islands, Balearic Islands
Última actualización 2025-03-21
Caduca 2025-04-21
ID #2551097547
Free
Consolidation & Reporting Manager, Balearic Islands
Spain, Balearic Islands, Balearic Islands,
Modificado January 14, 2025

Descripción

¿Cuentas con experiencia en el área de Consolidation & Reporting? ¿Buscas un reto que combine análisis, gestión y trabajo en equipo en una empresa con presencia internacional? Si es así ¡te estamos buscando!.

Como Consolidation & Reporting Manager tu misión será asegurar la integridad de la información financiera y contable del Grupo en base a las políticas y criterios establecidos, supervisando los diferentes negocios y países y colaborando con otros departamentos en la transformación y mejora de los sistemas de información financiera.

Tus principales responsabilidades serán: Gestión del proceso de cierre mensual y consolidación de los estados financieros del Grupo, en base a normativa internacional.

Preparación de la información financiera mensual de reporting del Grupo, junto con el análisis de las principales desviaciones respecto a presupuesto, asegurando la integridad y precisión de los datos.

Trabajar en estrecha colaboración con los equipos locales y de negocio para garantizar la homogeneidad de la información financiera del Grupo.

Elaboración y análisis del estado de flujos de efectivo del Grupo de forma mensual, junto con el seguimiento de las inversiones realizadas y la financiación obtenida.

Impulsar los cambios y mejoras en los sistemas de información contable, de consolidación y herramientas de BI, en coordinación otros departamentos.

Análisis y evaluación de los impactos económico-financieros en caso de operaciones de reestructuración, compra o venta de negocios, fusiones o escisiones.

Coordinación y soporte en los procesos de auditoría, asegurando la implementación de las recomendaciones detectadas.

Elaboración de las cuentas anuales individuales y consolidadas del Grupo en coordinación con los equipos locales.

Buscamos a un/a profesional que cuente con las siguientes características: Formación universitaria en Administración de Empresas, Economía o similares.

Experiencia previa en puestos similares.

Valorable experiencia previa en auditoría y entornos internacionales.

Conocimientos de normativa contable local e internacional - IFRS.

Conocimientos de ERP y herramientas de consolidación.

Nivel avanzado de inglés.

Si eres una persona con una sólida capacidad analítica, eres organizado/a, destacas por tu habilidad para trabajar en equipo y tienes excelentes competencias comunicativas, ¡inscríbete!.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Consolidation & reporting manager

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario