Anuncio publicitario



Style Advisor Part-time, Valencia

Última actualización 2024-10-05
Caduca 2024-11-05
ID #2365036303
50 €
Style Advisor Part-time, Valencia
Spain, Valencia, Valencia,
Modificado September 27, 2024

Descripción


Descripción

En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.

Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!

Actualmente estamos buscando

Style Advisors

para nuestra próxima apertura en Valencia. En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA. Buscamos una persona a 30h, una persona a 25h y una persona a 20h/semanales.

Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar!

¿Cómo será tu día a día?

Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.

Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.

Fidelización y asesoría de imagen al cliente.

Apoyo en la apertura y/o cierre de tienda.

Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.

Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc. y dar feedback a la Store Manager.

Soporte en tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.

Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestros clientes a volver a la tienda.

Informar sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager para poder reportarlo al equipo de producto de PDPAOLA.

Participación y apoyo en la preparación de los eventos y actos que se realicen en la tienda.

Asegurar el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales.

¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?

Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.

Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!

¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!

Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.

Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.

¿Qué te ofrecemos?

Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.

Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.

Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.

Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.

Requisitos mínimos

¿Cómo nos gustaría que fueras?

Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.

Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo. Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector de la joyería.

Orientación comercial y gestión de clientes.

Trabajo en equipo.

Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.

Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.

Pasión por la moda.

Castellano nativo.

Muy valorable inglés alto.

Detalles

CATEGORÍA

Comercial y ventas

SUBCATEGORÍA

Comercial

SECTOR

Artículos de lujo y joyería

JORNADA LABORAL

Parcial indiferente

NIVEL PROFESIONAL

Empleado

DEPARTAMENTO

Ventas

#J-18808-Ljbffr

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Diariamente
Ocupación: Style advisor part-time
Min. Salario: 30

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    50 € / Diariamente

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario