Sobre nosotros
Ecix Tech es la principal consultora tecnológica especializada en creación, desarrollo e implantación de herramientas de gestión y aproximación a riesgos en las áreas de privacidad, compliance y ciberseguridad.
Qué buscamos
Buscamos incorporar una recepcionista con experiencia en firmas de abogados o empresa multinacional para incorporarse a jornada completa en nuestra oficina de Madrid.
Tus tareas
Labores de recepción
- Manejo y filtrado de centralita.
- Notificaciones de llamadas vía mail y derivación clientes potenciales telefónicos.
- Tramitación de mails.
- Habilitación y acondicionamiento de salas y espacios.
- Recepción y atención de clientes y candidatos.
- Control de proveedores y pedidos (material corporativo de oficina, toners, suministros de agua y café, comida).
- Gestión, solicitud y archivo de facturas de proveedores.
- Supervisión de provisiones de las oficinas (Madrid y Barcelona).
- Reposición y colocación de materiales y consumibles.
- Coordinación de viajes y reservas. Seguimiento de estos.
- Realización de compras online (normas, informes, libros, etc.).
- Preparación de espacios para e Brunchs y Comités de socios.
- Planificación de caterings, coordinación y preparación de estos. Emplatados y presentación en mesa.
- Elaboración de hojas de gastos de socios, chófer y recepción.
- Alimentación de BBDD.
- Solicitudes y reservas de socios.
- Solicitudes internas (formaciones, cursos y congresos).
- Paquetería.
- Seguimiento de entregas.
- Recepción de comida y paquetes de trabajadores y socios.
- Envío y recogida de equipos de altas y bajas.
- Envío de burofax y de mails certificados.
- Preparación de currículums corporativos.
- Impresión y encuadernación de documentos.
- Montaje de Welcome Packs.
- Programación de clases de inglés de los socios.
- Resolución de incidencias de la oficina y mantenimiento de las mismas.
- Apertura y cierre de despachos y comprobación de aires acondicionados.
- Actualización de listín telefónico.
- Coordinación servicio limpieza.
Labores de administración y facturación
- Aperturas y cierre de oportunidades (CRM y etime).
- Mantenimiento y gestión CRM, base de datos (contactos).
- Apertura, aprobación y gestión de oportunidades (CRM).
- Gestión de firma de propuestas.
- Facturación y apoyo en resto de sociedades: emisión, subida a plataforma, petición de números de pedidos.
- Gestión de cobros: seguimiento y reclamación de impagos y resolución de incidencias con clientes.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h y viernes de 09:00 h a 17:00 h.