Anuncio publicitario



Recepcionista/administrativa Jornada Completa, Madrid

Última actualización 2025-03-21
Caduca 2025-04-21
ID #2631584082
Free
Recepcionista/administrativa Jornada Completa, Madrid
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado March 1, 2025

Descripción

Sobre nosotros

Ecix Tech es la principal consultora tecnológica especializada en creación, desarrollo e implantación de herramientas de gestión y aproximación a riesgos en las áreas de privacidad, compliance y ciberseguridad.


Qué buscamos

Buscamos incorporar una recepcionista con experiencia en firmas de abogados o empresa multinacional para incorporarse a jornada completa en nuestra oficina de Madrid.


Tus tareas

Labores de recepción

  1. Manejo y filtrado de centralita.
  2. Notificaciones de llamadas vía mail y derivación clientes potenciales telefónicos.
  3. Tramitación de mails.
  4. Habilitación y acondicionamiento de salas y espacios.
  5. Recepción y atención de clientes y candidatos.
  6. Control de proveedores y pedidos (material corporativo de oficina, toners, suministros de agua y café, comida).
  7. Gestión, solicitud y archivo de facturas de proveedores.
  8. Supervisión de provisiones de las oficinas (Madrid y Barcelona).
  9. Reposición y colocación de materiales y consumibles.
  10. Coordinación de viajes y reservas. Seguimiento de estos.
  11. Realización de compras online (normas, informes, libros, etc.).
  12. Preparación de espacios para e Brunchs y Comités de socios.
  13. Planificación de caterings, coordinación y preparación de estos. Emplatados y presentación en mesa.
  14. Elaboración de hojas de gastos de socios, chófer y recepción.
  15. Alimentación de BBDD.
  16. Solicitudes y reservas de socios.
  17. Solicitudes internas (formaciones, cursos y congresos).
  18. Paquetería.
  19. Seguimiento de entregas.
  20. Recepción de comida y paquetes de trabajadores y socios.
  21. Envío y recogida de equipos de altas y bajas.
  22. Envío de burofax y de mails certificados.
  23. Preparación de currículums corporativos.
  24. Impresión y encuadernación de documentos.
  25. Montaje de Welcome Packs.
  26. Programación de clases de inglés de los socios.
  27. Resolución de incidencias de la oficina y mantenimiento de las mismas.
  28. Apertura y cierre de despachos y comprobación de aires acondicionados.
  29. Actualización de listín telefónico.
  30. Coordinación servicio limpieza.

Labores de administración y facturación

  1. Aperturas y cierre de oportunidades (CRM y etime).
  2. Mantenimiento y gestión CRM, base de datos (contactos).
  3. Apertura, aprobación y gestión de oportunidades (CRM).
  4. Gestión de firma de propuestas.
  5. Facturación y apoyo en resto de sociedades: emisión, subida a plataforma, petición de números de pedidos.
  6. Gestión de cobros: seguimiento y reclamación de impagos y resolución de incidencias con clientes.

Qué ofrecemos

  • Contrato indefinido.
  • Buen ambiente laboral.
  • Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h y viernes de 09:00 h a 17:00 h.

Rango salarial

#J-18808-Ljbffr

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Recepcionista/administrativa jornada completa

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario