Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a recepcionista para una importante empresa del sector de fabricación de productos para instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y de climatización, ubicada en Barcelona centro, y realizar las siguientes funciones:
- Atención de forma telefónica y presencial al cliente, visitantes y proveedores.
- Control de accesos a la empresa.
- Organización de salas de reuniones.
- Gestión de correspondencia.
- Colaborar con eventos internos.
- Redacción de informes y gestión de archivos.
- Pasado unos meses dentro de la empresa, realizará funciones de soporte al equipo de Customer Service (resolver dudas e incidencias de clientes, ingresar pedidos en BBDD internos, apoyo administrativo e impulsar ventas).
Requisitos:
- Formación en el sector Administrativo, Turismo o similar.
- Experiencia mínima de dos años en el sector.
- Buscamos una persona con don de gente, con buena actitud y con ganas de crecer dentro de su posición.
- Idiomas: castellano y catalán nativo, y el inglés intermedio (B2).
Condiciones:
- Jornada completa de 40hs semanales de lunes a viernes de 9h a 18hs.
- Salario: 24k brutos anuales.
- Formación inicial y continua.
- Incorporación inmediata a una organización en constante crecimiento.