Gestionar todos los aspectos del proyecto desde el inicio hasta el soporte operativo.
Planificar según el alcance del proyecto y los resultados comerciales requeridos (incluidos los entregables definidos, las interdependencias clave y los requisitos de recursos).
Revisar los presupuestos, monitorear e informar el progreso de los proyectos.
Garantizar que se implementen controles y medidas de calidad en cada proyecto.
Asegurar que las interdependencias con otros proyectos se mantengan, gestionen y coordinen adecuadamente.
Definir plantillas de gestión de proyectos con las herramientas establecidas por la empresa.
Contribuir continuamente a la evolución de los estándares aplicados dentro de la empresa.
Administrar el plan del proyecto de instalación según lo requiera el negocio (esto puede incluir la realización de inspecciones del sitio durante todo el proceso de instalación).
Ayudar cuando corresponda a desarrollar soluciones a problemas técnicos complejos donde el análisis de situaciones o datos requiere una evaluación en profundidad de diversos factores.
Desarrollar cronogramas de instalación evaluando las estimaciones de instalación, revisando las modificaciones de contratos y verificando el trabajo realizado según el resumen del proyecto.
Colaborar con los técnicos de servicio e instalación (y/o asesorarlos) para asegurar que estén al tanto de los requisitos técnicos, la nueva tecnología, la solución de problemas y otros problemas según corresponda.
Evaluar las inquietudes de instalación del cliente antes, durante y después de la instalación.
Planificar e implementar procedimientos, procesos y sistemas para maximizar la eficiencia operativa.
Mantener un nivel acordado de precisión en mediciones e instalaciones con un retrabajo mínimo y viajes adicionales al sitio de trabajo.
Proporcionar supervisión y planificación en la finalización exitosa de proyectos específicos.
Requisitos
- Conocimientos avanzados en Redes y Telecomunicaciones (equivalentes a CCNA), Switching y Routing.
- Habilidad para comunicarse de manera fluida en español y francés de forma verbal y escrita. Si puede comunicarse en inglés, será tomado en cuenta.
- Disponibilidad inmediata para viajar dentro y fuera de España.
- Experiencia en Gestión de Proyectos.
- Capacidad para establecer una dirección clara en la administración del tiempo, planes, proyectos y otras tareas relacionadas.
- Resolución de problemas de manera exitosa y productiva.
- Ejecución de un alto nivel de habilidades comerciales y financieras.
- Orientación a los detalles y mentalidad técnica.
- Entusiasmo y compromiso con otros miembros del equipo.
- Proactividad, motivación y seguridad.
- Efectividad en el uso de diferentes software y hardware.
- Enfoque comercial y en el servicio.
- Empatía y excelente manejo de las emociones (asertividad).
- Deseable Formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).