Anuncio publicitario
Operations Executive, Madrid
50 €
Operations Executive, Madrid
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado September 27, 2024
Descripción
The purpose of this role is to work under the direction of a strategist to execute research asks and uncover audience and cultural insights to fuel the communications planning process.
Job Description:
Display & Programmatic Analyst
MISIÓN
Tiene como propósito la consecución de los objetivos del cliente a través de la definición, ejecución y optimización de campañas de Display & Programmatic
FUNCIONES PRINCIPALES
Definición y ejecución de plan de campaña en base a la estrategia planteada
Dar apoyo a la venta/upselling de campañas Display & Programmatic
Ayudar a mantener al equipo actualizado en las novedades del ámbito de display, la programática y la afiliación.
Optimización de campañas y realización y análisis de informes de desempeño y benchmarking.
Testing y adopción de tecnología de apoyo al Display & Programmatic, con énfasis en plataformas de gestión afiliados (Tradedoubler, EMAS, etc.), DSPs, Adserving (DCM, Adobe, etc.) y Brand Safety (MOAT, Double Verify, IAS)
Preparación de presentaciones e interlocución con cliente.
Si es el caso, supervisión de analistas a su cargo con definición de tareas y priorización de las mismas.
RELACIONES JERÁRQUICAS
Reporta al Display & Programmatic Manager
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Formación en Marketing y Publicidad o afines.
Nivel alto de inglés
Capacidades de comunicación efectiva con clientes
Capacidad analítica de datos y orientación al ROI
Certificación en las principales plataformas del mercado (DV360, DCM)
Capacidades de negociación
EXPERIENCIA PREVIA
Entre 1 y 3 años de experiencia en campañas de D&P
Location:
Madrid
Brand:
Amplifi
Time Type:
Full time
Contract Type:
Permanent
#J-18808-Ljbffr
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Póngase en contacto con el empleador
50 € / Diariamente