Digital Sales Specialist, Valencia

Última actualización 2025-06-12
Caduca 2025-07-12
ID #2892542821
Free
Digital Sales Specialist, Valencia
Spain, Ourense, Valencia,
Modificado June 11, 2025

Descripción

RESUMEN DEL PUESTO:

La persona apoyará el desarrollo de las actividades comerciales de Angel Aligner en la Comunidad Valenciana, explorando oportunidades de crecimiento de ventas y manteniendo las ventas con los clientes existentes, así como cultivando las relaciones. Desarrollar leads encontrando creativamente formas de penetrar en el mercado y generar leads adicionales.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES:

  • Visitar regularmente a los clientes asignados para promocionar los productos digitales de AA, informar sobre nuevos productos y recibir feedback sobre los productos y servicios de la empresa.
  • Cumplir con el objetivo de ventas mensual, trimestral y anual.
  • Visitar a clientes potenciales para calificarlos como prospectos de ventas
  • Generar nuevos negocio dentro de su territorio asignado, abrir nuevas cuentas
  • Iniciar la incorporación de clientes (con el apoyo del IS) y mantener una relación sólida con nuestros clientes y sus respectivos equipos
  • Coordinar y responsabilizarse de nuestro «patient journey».
  • Presentar las promociones de ventas a los clientes de su territorio
  • Entender y apoyar las políticas y procedimientos de ventas Angel Aligner para proporcionar un apoyo adecuado y eficaz a todos los clientes
  • Comunicar ideas de nuevos productos y mejoras de productos existentes a la dirección de marketing para su evaluación
  • Seguir las políticas corporativas en materia de formación y relación con los clientes
  • Revisar e informar de las quejas recibidas de los clientes y recomendar medidas correctoras
  • Recopilar y comunicar información sobre la competencia a la Dirección de Marketing
  • Crear y utilizar estrategias de ventas y educación, con el fin de aumentar la utilización de los clientes y la actividad educativa en su territorio.
  • Posibilidad de viajar en el territorio > 70% del tiempo.
  • Preparar informes periódicos, incluyendo:
  • Realizar informes semanales de llamadas
  • Preparar informes mensuales de gastos
  • Hacer informes generales de forma periódica

Cualificaciones y competencias más importantes:

  • Licenciatura en empresariales, económicas o ciencias de la salud
  • Hasta 4 años de experiencia en ventas y comercio en general
  • Capacidad demostrada para relacionarse bien con la gente y trabajar en un entorno de trabajo no estructurado
  • Disposición para trabajar en un entorno internacional
  • Dominio del inglés y capacidad de comunicación en el idioma local. Se valorará un idioma adicional
  • Experiencia previa en el sector de dispositivos médicos, salud o dental (preferible)

Perfil personal:

  • Fuertes habilidades de comunicación y de relación
  • Orientación al cliente
  • Autosuficiente
  • Entusiasta
  • Trabajador en equipo
  • Seguro de sí mismo
  • Éxito probado en negociaciones
  • Gran capacidad de presentación y demostración de productos
  • Gran capacidad de gestión del tiempo
  • Dispuesto a viajar y capaz de hacerlo (tener licencia de conducir)

Para saber más sobre cómo tratamos sus datos personales durante la contratación, lea nuestro Aviso de privacidad del candidato.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Ocupación: Digital sales specialist

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