RESUMEN DEL PUESTO:
La persona apoyará el desarrollo de las actividades comerciales de Angel Aligner en la Comunidad Valenciana, explorando oportunidades de crecimiento de ventas y manteniendo las ventas con los clientes existentes, así como cultivando las relaciones. Desarrollar leads encontrando creativamente formas de penetrar en el mercado y generar leads adicionales.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES:
- Visitar regularmente a los clientes asignados para promocionar los productos digitales de AA, informar sobre nuevos productos y recibir feedback sobre los productos y servicios de la empresa.
- Cumplir con el objetivo de ventas mensual, trimestral y anual.
- Visitar a clientes potenciales para calificarlos como prospectos de ventas
- Generar nuevos negocio dentro de su territorio asignado, abrir nuevas cuentas
- Iniciar la incorporación de clientes (con el apoyo del IS) y mantener una relación sólida con nuestros clientes y sus respectivos equipos
- Coordinar y responsabilizarse de nuestro «patient journey».
- Presentar las promociones de ventas a los clientes de su territorio
- Entender y apoyar las políticas y procedimientos de ventas Angel Aligner para proporcionar un apoyo adecuado y eficaz a todos los clientes
- Comunicar ideas de nuevos productos y mejoras de productos existentes a la dirección de marketing para su evaluación
- Seguir las políticas corporativas en materia de formación y relación con los clientes
- Revisar e informar de las quejas recibidas de los clientes y recomendar medidas correctoras
- Recopilar y comunicar información sobre la competencia a la Dirección de Marketing
- Crear y utilizar estrategias de ventas y educación, con el fin de aumentar la utilización de los clientes y la actividad educativa en su territorio.
- Posibilidad de viajar en el territorio > 70% del tiempo.
- Preparar informes periódicos, incluyendo:
- Realizar informes semanales de llamadas
- Preparar informes mensuales de gastos
- Hacer informes generales de forma periódica
Cualificaciones y competencias más importantes:
- Licenciatura en empresariales, económicas o ciencias de la salud
- Hasta 4 años de experiencia en ventas y comercio en general
- Capacidad demostrada para relacionarse bien con la gente y trabajar en un entorno de trabajo no estructurado
- Disposición para trabajar en un entorno internacional
- Dominio del inglés y capacidad de comunicación en el idioma local. Se valorará un idioma adicional
- Experiencia previa en el sector de dispositivos médicos, salud o dental (preferible)
Perfil personal:
- Fuertes habilidades de comunicación y de relación
- Orientación al cliente
- Autosuficiente
- Entusiasta
- Trabajador en equipo
- Seguro de sí mismo
- Éxito probado en negociaciones
- Gran capacidad de presentación y demostración de productos
- Gran capacidad de gestión del tiempo
- Dispuesto a viajar y capaz de hacerlo (tener licencia de conducir)
Para saber más sobre cómo tratamos sus datos personales durante la contratación, lea nuestro Aviso de privacidad del candidato.