Tus principales responsabilidades serán:
Realización y seguimiento de propuestas comerciales. Tras la formación correspondiente, gestionarás directamente a algunos de nuestros clientes actuales.
Gestión y actualización del CRM. Reporting generación de prospectos, actividades de ventas y resultados.
Desarrollo y/o actualización de material de marketing (PPTs, brochures, etc.)
Que esperamos de ti?
Buscamos una persona organizada y minuciosa, con espíritu de trabajo, rigurosa y con actitud de compromiso con la empresa. Tenemos jornada mixta presencial y teletrabajo, por lo que además de la capacidad de trabajo en equipo, tienes que ser capaz de autogestionarte.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de dos años en departamentos de gestión de clientes.
Que tengas una clara orientación al cliente y a resultados, dotes de comunicación y capacidad para transmitir y exponer ideas.
Formación mínima FP2 o técnico superior en Negocios, Marketing o un campo relacionado. Conocimientos medios de contabilidad y finanzas.
Uso avanzado herramientas MS Office.
Para nosotros la edad no es importante. Valoramos la experiencia, el empuje, las ganas y la capacidad de aprendizaje continuo.
Inglés y/o francés. Mínimo B1.
Disponibilidad para incorporarte de inmediato.
Residencia en Valencia o alrededores. La sede de la empresa está en el Parque Tecnológico de Valencia.
Será un plus que tengas experiencia en una gestoría o asesoría fiscal, tengas conocimientos sobre el mundo de las ayudas públicas, deducciones fiscales, bonificaciones y que tengas interés por la I+D+i.
Que te ofrecemos?
Jornada completa con horario flexible. Además, todos los viernes del año hacemos jornada intensiva (9 a 14h). También en verano, cuando las circunstancias nos lo permiten.
Jornada Mixta presencial (Parque Tecnológico de Valencia, Paterna) y teletrabajo martes y jueves.
Salario acorde a tu valía para el puesto y a partir del sexto mes, paquete de beneficios (ticket restaurant, tarjeta transporte, seguro médico y si tienes niños menores de 3 años, guardería).
Queremos que crezcas con nosotros y para hacértelo fácil diseñaremos un plan de carrera y formación para que puedas dar lo mejor de ti.
Tipo de puesto: Contrato indefinido.
Sueldo: 17.000,00€-23.000,00€ al año.
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Seguro médico privado
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
Experiencia:
- Administración de ventas: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Paterna