Anuncio publicitario



International Marketig Specialist & Digital Manager, Madrid City Center

Última actualización 2024-10-06
Caduca 2024-11-06
ID #2365035771
50 €
International Marketig Specialist & Digital Manager, Madrid City Center
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado September 27, 2024

Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será dirigir el correcto desarrollo de las marcas y acciones de trade marketing en su geografía, conforme al posicionamiento, comunicación, filosofía y estándares globales de las marcas, velando por la coherencia dentro del portafolio en sus mercados asignados con visión Marketing 360º. Enlace con determinadas áreas Corporativas.
Tu día a día en Mahou San Miguel
Adaptar y ejecutar en su región geográfica las guidelines corporativas de marca una vez acordadas con el Dir. Marketing UNI y vela por la coherencia del portfolio de marcas
Definir el plan de acción de su región geográfica, identifica las palancas clave (percepción y comportamiento consumidor) de cada una de las marcas y ejecuta la adaptación de las políticas de posicionamiento global de cada marca las acciones de Trade Marketing y las campañas digitales.
Elaborar las acciones de Marketing País, Estrategia de Trade, contenidos, conexiones e-commerce y digital, y dirige y monitoriza la implantación de las acciones comerciales
Identificar fuentes potenciales de volumen adicional y oportunidades significativas de optimización en su región geográfica
Definir la estrategia de marketing 360 de partners locales de su región geográfica, los planes de Marketing, los KPI’s y el presupuesto asociado a los mismos
Identificar las necesidades de innovación, nuevos formatos o customización y ejecuta los proyectos de adaptación de referencias para la adecuación del formato promocional
Realizar las presentaciones a clientes de Internacional y los planes de formación a clientes de su geografía
Recoger y comunicar al International Marketing Manager los resultados y el seguimiento de las acciones ejecutadas en sus regiones geográficas
Definir y coordinar la estrategia de Trade Marketing local en los mercados internacionales asignados, así como la implantación de la experiencia de cliente en los mercados.
Desarrollar e implementar la estrategia digital de la marca, en coherencia con los objetivos de la célula y las directrices corporativas
Establecer la correcta distribución de la inversión para la maximización de los KPIs a lo largo del funnel(Visibilidad, consideración y performance)
Supervisar y monitorizar la correcta ejecución y seguimiento de los planes de medios
Garantizar la aplicación eficaz de las estrategias en cada uno de los medios marcados por el Hub de Conexiones (ej. Guidelines de SEO y SEM o Guidelines de RRSS)
Investigar, identificar y desarrollar oportunidades de conexiones en ámbitos de especialidad (medios consumidores, trade, RRSS, branded content)
Coordinar desde UNEL con el Hub de Conexiones las necesidades específicas de las marcas de cerveza (MH, SM, ALH)
¿Qué requisitos debes cumplir?
Grado, Licenciatura o Diplomatura.
Nivel C1 de inglés, valorable otro idioma.
Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares
Pensamiento estratégico y holístico, con capacidad de ver la “big picture” (cross-marca) y recomendar en términos de negocio (advisory role)
Gestión de proyectos internacionales
Comprensión de su mercado internacional: fuerzas geopolíticas, movimientos e identidades culturales.
Conocimientos de negocio, marketing, trade marketing y comercial
Experiencia en la definición de estrategias de lanzamiento, posicionamiento de marca y entrada en nuevos mercaos y entendimiento de sus implicaciones en la geografía asignada
Experiencia en la gestión de proyectos de identificación e implementación de soluciones innovadoras
Amplia experiencia en el establecimiento de partnerships internacionales.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

#J-18808-Ljbffr

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Diariamente
Ocupación: International marketig specialist & digital manager
Min. Salario: 30

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    50 € / Diariamente

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario