Head of Digital en Madrid.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Con impacto en la cuenta de resultados global online de la compañía, el Director/a de Digital es la persona responsable de crear una experiencia digital al máximo nivel en tienda física y online. Para ello, definirá y ejecutará una estrategia omnicanal que posicione la marca en los canales digitales tanto propios como de terceros, generando tráfico y ventas.
Principales responsabilidades
Elaboración del plan estratégico del canal.
Gestión y control de la cuenta de resultados internacional.
Seguimiento de márgenes y principales KPIs para los objetivos anuales.
Gestión de presupuestos y negociación con proveedores.
Gestión del equipo de e Commerce.
Control, selección y colaboración con los diferentes partners (agencia marketing, partners desarrollo).
Coordinación del plan comercial y calendario comercial del canal.
Coordinación con el equipo de Customer Experience trasladando el feedback de los clientes a la compañía (equipos comerciales de operaciones y tiendas físicas).
Adaptación de web y localización a diferentes mercados (formas de pago, devoluciones, métodos de envío, condiciones logísticas).
Gestión de la imagen para mantener un nivel visual acorde a la marca y al resto de canales.
Mantenimiento de la web dinámica y atractiva.
Generación y distribución de mensajes en la web en coordinación con el equipo de marketing para trasladar los valores de la marca.
Gestión del tráfico: Orgánico (estrategia SEO) y de pago.
Coordinación de exposición del producto en web (fotografía, información de producto, traducciones, creatividades, contenidos).
CRM: Desarrollo y seguimiento de la comunicación a clientes, generación de campañas de email marketing, plan de fidelización, etc.
Requisitos:
Experiencia en sector retail.
Nivel fluido de inglés.
Al menos 5 años de experiencia en posición similar.
Haber participado en la aceleración digital de negocio en los últimos años.
Imprescindible experiencia en sector retail.
Imprescindible nivel fluido de inglés.
Experiencia gestionando equipos.
Start up de retail perteneciente a un grupo en crecimiento y expansión. Pertenecer al Comité de Dirección. Salario variable de hasta el 20%. Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
Sueldo ofrecido:
Entre 60000 Euros y 72000 Euros Bruto/año
#J-18808-Ljbffr
Anuncio publicitario
Head Of Digital, Madrid, Madrid
Free
Head Of Digital, Madrid, Madrid
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado August 29, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Póngase en contacto con el empleador
Información del empleador
Welcome to the Michael Page global company profile.
Michael Page has nearly four decades of expertise in professional services recruitment. We were established in London in 1976, and over this period we've grown organically to become one of the best-known and most respected consultancies, with an office network spanning six continents.
While size has its advantages, it doesn't define us - the nature of our organic growth means that each new office is integrated into the region that it serves. It also means that as an employer looking to hire, or as a candidate aiming to grow your career you have the best of both worlds; a team that understands the market and geography you operate in, plus the resources and expertise of an international network at your disposal.
Our teams are broken down to focus on industry, assignment type, salary level and location, so your hiring requirements or job search will all be handled by a specialist who knows your sector inside-out. We are confident that our expertise can add value to your recruitment or job search process – get in touch to find out more.