Descripción del puesto:
Responsabilidades
Requiere un nivel de francés como lengua materna y conocimiento de español o inglés.
Responsable de responder a los clientes en la logística, consulta de progreso de mantenimiento, aceptar quejas, recoger, organizar y analizar quejas de los clientes, y de acuerdo con los requisitos de la empresa para clasificar, archivar y otros trabajos.
Bajo la dirección del supervisor, responder a los usuarios del extremo B o del extremo C sobre la logística, el progreso del mantenimiento, el precio de la garantía y otras preguntas, proporcionando respuestas oportunas para satisfacer las necesidades de los clientes.
Requisitos
Tener más de un año de experiencia operativa en logística y centros de llamadas en la UE, comprender las habilidades de comunicación y la capacidad de resumen.
Tener experiencia en la comunicación con los clientes y mantener buenas relaciones con los clientes.
Hábil en el uso de software de oficina, que puede proporcionar estadísticas y análisis de datos básicos relevantes.
Título universitario o superior, francés es la lengua materna y habla español o inglés con fluidez.
Tipo de puesto:
Jornada completa
#J-18808-Ljbffr
Anuncio publicitario
Especialista En Servicio Al Cliente Logístico (francés), Madrid
Free
Especialista En Servicio Al Cliente Logístico (francés), Madrid
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado March 7, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |