¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #Merco Talento España23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #Merco Talento Universitario23/24
Nuestro propósito es
CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
PASIÓN
por consumidores y clientes
CUIDADO
de las personas y el planeta
DISFRUTE
de la vida
CORAJE
para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Misión:
Garantizar la ejecución excelente de la estrategia del canal de alimentación en el punto de venta, a través de la activación de los de los planes de Trade Marketing y del equipo de negociación en nuestros clientes.
Funciones:
Controlar y garantizar la ejecución excelente en cada punto de venta de los planes de trade marketing de las marcas y de los clientes definidos, para maximizar el potencial y el desarrollo de las palancas de disponibilidad, accesibilidad, visibilidad, y calidad.
Asegurar la ejecución y el cumplimiento de los planes establecidos por el equipo de negociación (KAM y Gestores de Negociación) en cada uno de nuestros clientes, reportando los incumplimientos y las áreas de mejora detectadas.
Garantizar la ejecución y el seguimiento de los planes a través de la herramienta PICOS, que nos permita alcanzar la foto de éxito en cada punto de venta, con el objetivo de generar mayor impacto sobre los resultados.
Activar e implementar los programas de Trade en los Pd V para todo el portafolio de marcas de la compañía, aportando al mismo tiempo feedback de mejora de las actividades.
Desarrollar de forma proactiva acciones de detección de oportunidades comerciales.
Análisis y prospección del mercado en su área para identificar oportunidades de negocio, captar nuevos puntos de venta potenciales y optimizar la activación de las marcas en el canal.
Trabajo en equipo y coordinación con los partners internos (GAs, KAMs, Ejecutivos de trade marketing) y con las agencias externas y clientes para asegurar la correcta y más óptima implementación del plan anual
Gestión y control de stocks de nuestras marcas en los pdv
Negociación de la mejor ubicación/espacio de nuestro porfolio dentro y fuera del lineal
Requisitos:
Titulación Universitaria.
Vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
Dinamismo y proactividad.
Capacidad de interlocución, influencia e impacto.
Alta capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
Nivel de inglés
¿Qué ofrecemos?
Tiempo para ti
:
¡Tenemos 29 días libres al año! además, el 24 y 31 de diciembre los dejamos para disfrutar, ¡no se trabaja! Y tenemos nuestro propio día, el segundo viernes de septiembre es festivo de compañía, ¡tomate una buena cervecita!
Rewards
:
Te ofrecemos un salario competitivo y según tu experiencia. Además, contamos con una amplia gama de beneficios como compañía, podrás elegir lo que más te convenga: guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros. Además de 20 cajas de nuestras cervezas, al año.
Cultura
Gestor/a De Activación Comercial (gpv), Barcelona
Free
Gestor/a De Activación Comercial (gpv), Barcelona
Spain, Barcelona, Barcelona,
Modificado April 3, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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