Como Marketing Manager serás responsable de liderar la estrategia de marketing tanto a nivel online como offline, creando y ejecutando estrategias que impulsen el crecimiento, mejoren la visibilidad de nuestra marca e incrementen el número de usuarios y clientes.
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente en una startup en pleno desarrollo.
Trabajo flexible y colaborativo.
Oportunidad de trabajar en un sector innovador y revolucionario.
Posibilidad de contribuir activamente a la construcción y crecimiento de la marca.
¿Qué desafíos te esperan?
Generar y gestionar influencers para poder comunicar con efectividad lo que el proyecto requiere en su desarrollo.
Diseñar y gestionar de manera integral el branding del proyecto.
Generar contenidos para el blog, trabajando mancomunadamente con el community manager.
Realizar y gestionar las campañas de marketing en forma directa o con proveedores externos en todos los países donde se tenga presencia.
Crear y manejar contenidos digitales.
Gestionar proveedores de publicidad online.
Manejar y gestionar social media marketing en todos los canales digitales.
Realizar y/o gestionar análisis SEM y SEO.
Realizar reportes, análisis de datos del proyecto, análisis de la competencia, medición de resultados, elaboración y presentación de informes de las campañas de marketing.
Búsqueda, contacto y contratación de personal o proveedores para cumplir funciones relacionadas con desarrollo de negocios y del marketing.
Otras tareas inherentes al rol.
¿Qué necesitamos de vos?
Experiencia demostrable de al menos 3 años como Marketing Manager en el sector fintech o en empresas de tecnología.
Sólidos conocimientos y experiencia en estrategias de marketing digital, SEO/SEM, gestión de redes sociales, email marketing y publicidad online.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales multicultural.
Experiencia previa en la creación de contenido creativo y atractivo para diferentes canales y públicos.
Capacidad para trabajar en equipo, en forma remota y poder liderar proyectos colaborativos.
Conocimientos de análisis de datos y herramientas de análisis web.
Visión estratégica y capacidad para la toma de decisiones.
Modalidad de contratación
Este puesto es 100% remoto. Modalidad Contractor.
Pago en activos digitales.
Full time de Lunes a Viernes.
Si te apasiona el mundo fintech, eres una persona creativa, innovadora y estás dispuesto a asumir nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!
Tipo de puesto:
Jornada completa
Experiencia:
SEO/SEM: 2 años (Obligatorio)
Marketing digital: 4 años (Obligatorio)
Gestión de redes sociales: 2 años (Deseable)
#J-18808-Ljbffr
Anuncio publicitario
Marketing Manager, Barcelona
50 €
Marketing Manager, Barcelona
Spain, Barcelona, Barcelona,
Modificado September 27, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Póngase en contacto con el empleador
50 € / Diariamente