En MSX IBERIA estamos buscando un Consultor / a posventa (Recambio y taller).
El objetivo principal de nuestro Consultor / a es implantar los procesos de la Marca y conseguir incrementar la facturación de recambios de los concesionarios.
Crees que puedas encajar? Entonces sigue leyendo!
Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:
Análisis de la información cuantitativa y cualitativa de la red de concesionarios en su área de trabajo: organigrama, estructura, resultados, evolución de los KPIs.
Planificar su agenda de visitas.
Desarrollar planes de acción adaptados a cada concesionario.
Proporcionar coaching al personal del concesionario. Realizar seguimiento de la evolución. Realizar informes y reportes del avance del programa y de las implantaciones.
Asesorar en la gestión de inventario de repuestos y accesorios, incluyendo estrategias para mantener un inventario óptimo.
Te buscamos a ti si:
Capacidad para viajar de manera regular a nivel nacional.
Sólida experiencia en el sector de automoción (marca, concesionario o consultora), proyectos de mejora de procesos o implantación de procesos de trabajo relacionados con el área de posventa y recambios.
Habilidades comunicativas y de relación: negociación, persuasión y liderazgo.
Autonomía para organizar y planificar la actividad.
Qué te ofrecemos?
Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
Salario competitivo.
MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación).
23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
Vehículo y gastos de viaje por cuenta de la empresa.
Plan de formación interna.
Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.
Crees que eres la persona ideal para esta posición? Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.
Acerca de MSX:
Con más de 5000 empleados ubicados en más de 80 países en todo el mundo, nuestros equipos brindan experiencia líder en la industria que abarca:
Consumer Engagement
Parts, Accessories & Service Performance
Actionable Insights
Diagnostics & Repair Enhancement
Warranty and Repair Efficiency
Technical Information
Learning Solutions
Sales Performance
Construyendo confianza desde 1931, nuestra trayectoria comprobada significa que ahora nos asociamos con casi todos los fabricantes de automóviles del mercado.
El propósito de MSXI:
Empoderar a los Movers y Makers para que prosperen en nuestro mundo en constante cambio.
La misión MSXI:
Para aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales, y el poder de la tecnología, para crear soluciones innovadoras y a medida.
La visión de MSXI:
Para mejorar cada viaje en el mundo de la movilidad.
MSX es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta positivamente las solicitudes de candidatos elegibles y debidamente calificados, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, reasignación de género, religión o creencia, estado civil o embarazo o maternidad.
Como usuarios del programa de confianza en discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los solicitantes discapacitados que cumplan con los criterios mínimos para la vacante.
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Consultor/a Posventa (recambio Y Taller), Madrid City Center
70 €
Consultor/a Posventa (recambio Y Taller), Madrid City Center
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado September 27, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
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Póngase en contacto con el empleador
70 € / Diariamente
Información del empleador
MSX International (MSXI) is the leading global provider of outsourced business solutions, integrating automotive best practices, technology, and information.
Our products and services include:
-Dealer Development and Process Improvement
-Warranty Management
-Technical Support and Information Management Services
-Staffing, Vendor Management, and Procurement Solutions
Now, more than ever, the automotive industry is being challenged to work smarter, faster, and more efficiently. This makes choosing a knowledgeable partner who can provide valuable insights into industry issues and deliver proven improvements of paramount importance.
With more than 70 years of industry experience, we know what it takes to keep our clients a step ahead of the competition. We also have over 4,000 industry experts in 18 countries who understand local market dynamics and are committed to ensuring the highest levels of customer satisfaction.
Our proven solutions enable leading-edge automotive/truck/motorcycle OEMs, dealers, suppliers and aftermarket service providers globally to:
-Improve dealer efficiency and profitability
-Increase sales and aftermarket performance
-Generate new revenue opportunities
-Reduce warranty costs and process waste
-Enhance technical skills of dealers
-Build sustainable customer loyalty
-Provide flexible workforce models to augment employees' experience and capabilities
Specialties
Provider of outsourced business solutions for the automotive industry