Empleado permanente, Tiempo completo · Barcelona, Valencia Somos Vecttor, la mayor compañía de gestión de flotas perteneciente a Grupo Cabify. A través de la gestión directa de una flota de más de 4.000 drivers y más de 2.000 vehículos, ayudamos a transformar la manera en la que nos movemos en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia.
Actualmente nos encontramos buscando un Fleet Manager para formar parte del equipo en Barcelona y Valencia. Será quien garantice el cumplimiento de los objetivos definidos tanto del parque móvil como en soporte a conductores, mediante la gestión y coordinación de los equipos de Base & Maintenance.
Funciones:
Planificación y programación: Diseñar planes para el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de vehículos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y disponibilidad establecidos.
Gestión del equipo: Supervisar al equipo de Base & Maintenance, asignando tareas y responsabilidades de acuerdo con las necesidades operativas y los recursos disponibles para optimizar la productividad.
Mantenimiento de flota: Supervisar las actividades de los talleres como la programación de mantenimientos, reparaciones e inspecciones periódicas para garantizar que los vehículos estén en óptimas condiciones de funcionamiento. Diseñar estándares de calidad para el mantenimiento de la flota, que impacten en reducción de costes asociados a esta actividad. Mantener la documentación al día para programar visados de vehículos y se responsabilizará de la alimentación en los sistemas.
Reporte y análisis: Reportando directamente al City Manager de su región y a su funcional Head of Fleet, elaborará informes periódicos sobre el estado y desempeño del parque móvil de Vecttor. Analizará estos datos para identificar áreas de mejora y diseñará medidas correctivas/preventivas, según sea necesario.
Gestión de proveedores: Negociará contratos y acuerdos con proveedores relativos a la operación de la flota, asegurando que se cumplan los términos y condiciones acordados y que se mantenga una relación sólida y colaborativa (control de facturas, informes de ratios de gestión, auditorías internas, planificación de revisiones y mantenimientos, etc.).
Establecimiento de KPIs y SLAs que garanticen el buen funcionamiento y los compromisos adquiridos con nuestros proveedores. Se encargará de la gestión de siniestros con las Compañías aseguradoras, así como del recobro de siniestros sin culpabilidad.
Requisitos:
Experiencia de 4 - 5 años en puestos similares, liderando equipos multifuncionales.
Indispensable conocimientos sólidos en gestión de cuentas de resultados y P&L de área.
Experiencia demostrable en estructuras corporativas con doble liderazgo jerárquico y funcional.
Capacidad para gestionar una comunicación fluida y garantizar una buena relación con stakeholders clave internos y externos.
Acostumbrado a trabajar en entornos dinámicos y ágiles de transformación y mejora continua.
Acostumbrado a trabajar en entorno Google.
Conocimiento en Power BI y Business Central.
Pasión por el mundo del motor.
Contrato indefinido y proyectos estables donde poder desarrollar tu carrera profesional en una gran compañía y sector.
Horario de entrada y salida flexible.
Modalidad de trabajo híbrida: 2 días de teletrabajo a la semana (+ 4 semanas full remote al año).
22 días de Vacaciones Laborables al año.
6 Wellness Days al año + Tarde de cumpleaños libre + Día extra en Navidad.
#J-18808-Ljbffr
Anuncio publicitario
Fleet Manager Bcn - Vlc, Barcelona
Free
Fleet Manager Bcn - Vlc, Barcelona
Spain, Barcelona, Barcelona,
Modificado February 12, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |