Anuncio publicitario



Service Desk Analyst, Barcelona, Sant Celoni

Última actualización 2024-09-11
Caduca 2024-10-11
ID #2099120405
Free
Service Desk Analyst, Barcelona, Sant Celoni
Spain, Girona, Sant Celoni,
Modificado April 3, 2024

Descripción

Service Desk Analyst en Barcelona.

Adecco Granollers precisa incorporar a un Service Desk Analyst para una importante empresa ubicada en Sant Celoni.

La vacante es temporal para 3 meses de duración con posibilidad de formar parte del proceso de selección de la vacante.

Responsabilidades Puede interactuar con servicios de red ingeniería de sistemas de software y / o desarrollo de aplicaciones para restaurar el servicio y / o identificar y corregir problemas centrales.

Simule o vuelva a crear problemas de usuario para resolver dificultades operativas.

Recomendar modificaciones de sistemas para reducir los problemas del usuario.

Refiere problemas más complejos a nivel intermedio y / o superior.

Responda al teléfono de la mesa de ayuda registre problemas / solicitudes proporcione soporte técnico de Nivel 1 y Nivel 2 para solucionar problemas y resolver problemas abiertos.

Reenvíe los problemas de nivel 3 y superiores de los tickets abiertos a los recursos de TI adecuados para su resolución y haga un seguimiento con los usuarios finales y el personal de TI sobre el estado del proyecto.

Evalúe la gravedad de los problemas relacionados con el impacto comercial y determine el curso de acción apropiado requerido para cada problema.

Desarrollar y mantener buenas relaciones laborales resolver problemas e influir positivamente en los demás para producir satisfactoriamente la satisfacción del cliente.

Servir de enlace con los usuarios comerciales para informar y obtener una resolución para las tecnologías de TI proporcionadas y respaldadas por el Departamento de IM T Corporativo.

Garantizar un servicio al cliente satisfactorio y tiempos de respuesta rápidos a los usuarios finales.

Requisitos Titulo universitario Conocedor del dominio de experiencia de Service Desk Buen conocimiento principalmente de los procesos de gestión de solicitudes de servicio e incidentes Ingles Alto Catalán y Castellano Nativos Service Desk,

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Service desk analyst, barcelona

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario