Este trabajo ha caducado.

Anuncio publicitario



Customer Service Representative (cs) - Ma-441 - (du491), Madrid City Center

Última actualización 2024-10-08
Caduca 2024-10-07
ID #2365036620
30 €
Customer Service Representative (cs) - Ma-441 - (du491), Madrid City Center
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado September 27, 2024

Descripción

¿QUÉ BUSCAMOS?

Estamos buscando un/a Customer Service Representative para incorporarse al equipo de Customer Service. La persona seleccionada será responsable de asegurar una atención y respuesta inmediata a las necesidades del cliente (a través de teléfono, mail, chat) y soporte a la red de ventas con el objetivo de dar solución en el primer contacto y provocar oportunidades de venta.
¿QUÉ ES HILTI?

Somos proveedores de herramientas, tecnología, software y servicios de vanguardia para el sector de la Construcción. Con más de 75 años de experiencia consolidada y 30.000 empleados en 120 países, somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.
Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá.
¿EN QUÉ CONSISTE LA POSICIÓN?

Reportando al Customer Service Team Leader, el/la Customer Service Representative realizará, entre otras, las siguientes funciones:
Recepción de llamadas o mails externos (clientes, proveedores, etc.) y gestión de la necesidad manifestada en el contacto, bien directamente o derivándola a otro departamento.
Peticiones de información de producto, aplicaciones y servicios de clientes o futuros clientes; gestión de incidencias en el transporte o reclamaciones; envío de documentos (fichas técnicas, certificados de calidad, parque de herramientas); información sobre disponibilidad de producto y búsqueda de alternativas ante faltas de stock; soporte on-line y gestión de incidencias (acceso a la web, navegación, visualización de precios).
Recepción de llamadas o mails provenientes de la red de ventas.
Grabación de pedidos y ofertas en el sistema; aviso de recogida de herramientas para reparaciones; soporte para garantizar la satisfacción del cliente.
Monitorización que asegure una correcta introducción de pedidos y seguimiento de las reclamaciones en curso, revisando que se cierran correctamente y en plazo.
Asesoramiento y venta directa.
¿QUÉ OFRECEMOS?

La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
Retribución flexible.
Seguro de vida y accidentes.
Acceso a un seguro médico cofinanciado (1o año 50%, 2o año 75%, 3o año 100%).
Formación en idiomas.
Plan de pensiones.
Programa wellbeing para empleados/as.
Requisitos:
Imprescindible: estudios universitarios, en función de los planes de carrera y desarrollo. Deseable 2-3 años de experiencia en puesto similar. Muy valorable experiencia con SAP. Valorable buen nivel de inglés. Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad de organización. Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma. Iniciativa y versatilidad, con ambición para afrontar nuevos retos.
¿POR QUÉ DEBERÍAS ENVIAR TU CANDIDATURA?

Buscamos personas entusiastas y dinámicas.

#J-18808-Ljbffr

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Diariamente
Ocupación: Customer service representative (cs) - ma-441 - (du491)
Min. Salario: 10

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    30 € / Diariamente

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario