Este trabajo ha caducado.

Anuncio publicitario



Especialista De Asistencia De Ti, Madrid

Última actualización 2025-03-16
Caduca 2025-03-15
ID #2600834010
Free
Especialista De Asistencia De Ti, Madrid
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado February 12, 2025

Descripción

¡En

K-LAGAN

te estamos esperando para continuar creciendo juntos!

Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.

Misión:

Como

Técnico de Incidencias IT Soporte L1/L2/L3

serás responsable de proporcionar soporte técnico en diversos niveles (L1, L2 y L3), gestionando la resolución de incidencias y realizando mantenimiento de sistemas, redes y bases de datos. También te encargarás de la automatización de procesos y la optimización de la infraestructura tecnológica.

Responsabilidades Principales:
Soporte Nivel 2 (L2) : Diagnosticar y resolver incidencias técnicas escaladas desde el soporte L1, administrar y mantener sistemas operativos, aplicaciones y herramientas de monitoreo.
Soporte Nivel 3 (L3) : Resolver problemas complejos relacionados con servidores, redes, bases de datos y aplicaciones.
Gestionar la configuración avanzada de sistemas, redes y seguridad.
Desarrollar scripts o automatizaciones para mejorar la eficiencia operativa.
Coordinar con proveedores y equipos de desarrollo para resolver problemas avanzados.
Diseñar e implementar mejoras en la infraestructura tecnológica.
Documentar procedimientos, soluciones y mejores prácticas.
Coordinar con otros equipos para resolver problemas interdepartamentales.

Requisitos
Educación : Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado.
2+ años en soporte técnico (para L2).
4+ años en administración de sistemas, redes o desarrollo (para L3).
Inglés fluido, ya que parte del equipo es internacional.

Conocimientos Técnicos:
Administración de

sistemas operativos Windows y Linux.
Redes , protocolos

TCP/IP ,

firewalls

y

VPNs.
Bases de datos : SQL,

Oracle ,

My SQL , Postgre SQL.
Virtualización

y entornos

cloud

(AWS,

Azure , VMware).
Monitoreo y análisis de logs.
Scripting y automatización

(Bash,

Power Shell ,

Python ).

Además, en

K-LAGAN

queremos que disfrutes de la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos:



IMPRESCINDIBLE : Contrato indefinido y proyecto estable.
Modalidad híbrida : Hibrido Madrid (2 días a la semana en la oficina, 3 días de trabajo remoto)
Team building : Barbacoas, cafés tecnológicos, y más ideas para estar más cerca de vosotros.
Seguimiento continuo : Contarás con nuestros fantásticos TBM para crecer y recibir feedback.
Departamento de carreras y formación : ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!
Eventos especiales : Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.
Día de cumpleaños libre : ¡Disfrútalo como, dónde y con quién quieras!
Ayudas en guarderías, KM e idiomas.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Especialista de asistencia de ti
Remoto:

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario