Detalles del empleo
Tipo de empleo:
Contrato indefinido
Turno y horario:
Turno rotativo
Ubicación:
Granada, Granada provincia
Beneficios:
Teletrabajo opcional
Descripción completa del empleo
Esta es una excelente oportunidad para un perfil junior que quiera desarrollarse dentro de una consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia, implementando proyectos punteros.
Tu Rol:
Como Consultor Junior Help Desk formarás parte del área del centro de soporte que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos Cloud.
Monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.
Seguimiento y control de tareas mediante herramientas de ticketing.
Resolución de incidencias de Nivel 1 para todos nuestros clientes.
Realización de tareas de mantenimiento a nivel de S. O o sobre alguna de las plataformas de nuestros clientes.
Estarás involucrado/a en todo tipo de proyectos de implementación y mantenimiento-mejoras de todos los productos SAP en vigor, tanto nuevas tecnologías como resto de productos SAP.
Estarás a la vanguardia tecnológica usando tecnologías como: SAP HANA, SAP Fiori, ECC, S/4, Solution 7.2, PO, BW, BO, BPC, Content Server, Webdispatcher, Gateways, HR, GRC, Linux, Oracle, Microsoft SQL, Max DB, DB2, Windows server.
Aplicarían horarios rotativos de 8 a 17h y 9h a 19h viernes de 8h a 14h.
Posibilidad de trabajo en remoto en caso de necesidad.
Tu perfil:
Formación técnica en informática (grado, FP...o similar).
Se valorará positivamente experiencia o conocimientos de herramientas como Jira, Pandora o Centreon, SA, etc.
Se valorará positivamente experiencia previa en monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.
Inglés medio-alto (clientes internacionales) - B2.
Capacidad de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad resolutiva, autónoma y responsable.
Facilidad de trabajo en equipo.
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
Solicitud de medidas / usuarios.
Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
#J-18808-Ljbffr
Anuncio publicitario
Junior Help Desk (sporte | [o074], Granada
30 €
Junior Help Desk (sporte | [o074], Granada
Spain, Granada, Granada,
Modificado September 27, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Póngase en contacto con el empleador
30 € / Diariamente
Información del empleador
Specializing in digital experiences, new technologies, business processes and data, VISEO is the ideal partner for your company’s transformation projects. VISEO works to simulate new ideas, new offers, new ways of collaborating and new methods for producing or selling.
With 1100 team members working on four continents and a turnover of more than 110 million euros, VISEO offers an alternative for integrators, agencies and consulting firms by providing a unique, flexible, innovative and structured approach.
VISEO thus provides a global response and guides you in the implementation of complex projects in order make way for the digital challenges that impact information systems, business processes and organizations.