Descripción Para una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de tecnología educativa y soluciones e Learning, buscamos un Senior Technical Product Owner.
Como proveedor premium internacional, colabora con marcas líderes mundiales para crear un impacto positivo en el potencial humano a través de la educación mejorada por la tecnología.
Acerca de este puesto Como Product Owner, serás el propietario del ciclo de desarrollo del producto y gestionarás los aspectos técnicos de productos específicos de la cartera de la empresa.
Serás responsable de recopilar requisitos y redactar especificaciones funcionales.
Ayudarás a dar forma a las soluciones y a definir la funcionalidad de extremo a extremo.
Por lo tanto, el puesto requiere una clara comprensión de la arquitectura y los requisitos técnicos existentes.
Diariamente crearás, definirás, mantendrás y comunicarás historias de usuario/especificaciones mientras colaboras con el equipo de desarrollo.
El Product Owner gestiona el backlog para agilizar la ejecución de las prioridades de desarrollo del producto, manteniendo al mismo tiempo la integridad conceptual y técnica de las características o componentes del Producto.
Objetivos de este rol Rendir cuentas de pérdidas y ganancias; aumentar los ingresos y la rentabilidad de las cuentas de clientes y productos.
Actuar como «mensajero del mercado» de fuera a dentro para el resto de la organización, identificando patrones comunes de demanda y características con otras OC de clientes que ayuden a optimizar la entrega de productos y ahorrar costes.
Contribuir a la visión y a la entrega de la hoja de ruta del producto.
Apropiarse de la cartera de desarrollo de productos y de su aplicación.
Establecer prioridades en el backlog de desarrollo de productos y definir iteraciones e historias.
Establecer criterios de aceptación y garantizar la calidad de la entrega de iteraciones e historias.
Planificar y proporcionar de forma eficaz y proactiva especificaciones y soluciones para productos y servicios, colaborando con diferentes equipos internos.
Servir de enlace entre el cliente y el equipo de desarrollo, gestionar las expectativas y orientar sobre los mejores enfoques y soluciones.
Requisitos básicos Licenciatura en ingeniería de software o campo relacionado.
Más de 3 años de experiencia en el desarrollo de productos digitales.
Más de 2 años de experiencia trabajando con sistemas empresariales y productos y plataformas Ed Tech.
Conocimientos tecnológicos y pasión por la creación de productos.
Experiencia en el uso de datos cualitativos y cuantitativos para priorizar e impulsar la toma de decisiones.
Dominio de aplicaciones de productividad como Microsoft Office, Project o Basecamp.
Dominio de herramientas de colaboración y CRM como Slack, JIRA y Aha.
Orientado a las métricas: Fuertes habilidades analíticas y de síntesis son una necesidad, incluida la capacidad de absorber y procesar grandes cantidades de datos en información procesable.
Dominio de las metodologías de gestión de programas, carteras y proyectos.
Experiencia demostrable con las mejores prácticas de desarrollo ágil scrum, Scaled Agile Framework y principios Lean Startup a nivel profesional.
Debe ser un escritor fuerte y orador público frente a grupos grandes y de alto nivel.
Excelente don de gentes y capacidad de gestión para interactuar con clientes, colegas, equipos interfuncionales y terceros.
Dominio del inglés: Hablante nativo o nivel C1-C2 con excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
Requisitos deseados 100% remoto (desde España) Rango salarial 65.000-80.000€ Salario: 65.000€-80.000€ Ubicación: Barcelona Modalidad: 100% Remoto Persona de contacto: [email protected] 682 701 254 #J-18808-Ljbffr
Anuncio publicitario
Senior Technical Product Owner, Barcelona
Free
Senior Technical Product Owner, Barcelona
Spain, Barcelona, Barcelona,
Modificado January 8, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Póngase en contacto con el empleador
Información del empleador
Q-tech is a Recruitment Company specialising in the Information Technology and telecommunications fields. This focus enables us to offer our clients a dynamic, efficient service, as not only are we familiar with the technologies, but also understand the technicians, their professional needs and the market in which they work. Our position as a link between the limited number of good professionals available in the sector and the companies that need to find the most competent resources, guarantees your organisation the greatest possible success when it comes to hiring.
We’re a people organization: as professional as any good recruitment company, but perhaps rather more concerned about our candidates; more adept at the inter-personal skills that make relationships work and go on working. We’re not interested in short-term candidate placements or short term client relationships. Rather, we look to the future …for the long-term benefit of both candidate and client. Consequently we’re refreshingly open to deal with.
Founded in 1999, Q-tech boasts more than 300 clients who have benefited from our experience in the sector. Our established client relationships range from start up ventures to multinational blue chip companies. Most are software vendors and service providers specialising in Systems architectures.
Q-tech can call on a great deal of experience in finding and selecting all types of profiles in the Information Technology sector; IT Managers, Systems Managers, Systems/Networking Engineers, ERP Consultants, Project Managers, Software Architects, Analysts, Analysts/Programmers, Programmers, Support Technicians, Salespersons, etc.
Throughout the years, we have been able to build up a network of contacts and a very large database, which serve us as indispensable sources when it comes to identifying and contacting professionals of interest to our clients.
Specialties
Recruitment for the IT sector in Spain, Europe, Asia and USA