Anuncio publicitario



Project Information Manager (pim), Spain

Spain, Spain, Spain
Última actualización 2024-03-04
Caduca 2024-04-04
ID #1991316815
Free
Project Information Manager (pim), Spain
Spain, Spain, Spain,
Modificado January 11, 2024

Descripción

Hola, te estamos buscando! Somos un grupo global que cotiza en el selectivo español Ibex 35.

Desarrollamos proyectos de ingeniería e infraestructuras innovadores de alto valor en los más de 20 países donde estamos presentes.

Ponemos nuestro talento al servicio del progreso y trabajamos con esfuerzo y pasión para convertir cualquier reto en una oportunidad.

Juntos creamos el futuro.

Nuestro propósito es hacer avanzar a la sociedad hacia un futuro sostenible a través del desarrollo y gestión de infraestructuras que generen un impacto social, económico y medioambiental positivo en beneficio de todos los grupos de interés.

Rumbo Sacyr: Miles de personas en todo el mundo ya han elegido nuestro rumbo, donde aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.

Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.

Nuestras coordenadas:la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral son los valores que nos inspiran y guían en cada paso que damos.

Es por eso por lo que, necesitamos que se una a Sacyr Proyecta, un/a ingeniero/a en Telecomunicaciones, Informática o similar, con al menos, 5 años de experiencia en funciones similares (S3 D), y en el sector industrial, para dar apoyo al equipo en nuestra sede de Madrid.

FUNCIONES: Administrador Project Information Manager (PIM)/Smart 3 D: soporte para proyectos de ingeniería mediante el uso de soluciones internas de Sacyr Proyecta y otras herramientas.

Experiencia en tecnología de automatización de proyectos - sector industrial.

◼ Configurar el proyecto (herramientas) en función de los requisitos del cliente◼ Gestionar la documentación del proyecto desde el punto de vista de la automatización◼ Proporcionar soporte técnico para el usuario final◼ Integrar los sistemas de automatización de las distintas oficinas de ingeniería, obra y otras entidades.

Interfaz con la gestión de proyectos para el alcance, la programación y la dotación de personal del proyecto.◼ Proporcionar estimaciones presupuestarias para todos los requisitos de automatización de proyectos y sitios de construcción (con la excepción del software específico de la disciplina) como S3 D, SPF, SPPID.◼ Identificar los requisitos y términos contractuales relacionados con la automatización.◼ Proporcionar información aplicable de otros proyectos sobre la implementación exitosa de nuevas tecnologías (beneficios y riesgos involucrados).◼ Informar del avance mensual al equipo de proyecto del Proyecto y de la Compañía.◼ Responsable de comprender los requisitos comerciales e impulsar el esfuerzo de desarrollo en consecuencia.◼ Responsable de definir entregables, esfuerzo y plan basado en la especificación y plan del proyecto.◼ Responsable de definir e implementar estándares y procesos.◼ Comprender y configurar las herramientas de Smart Plant en función de las asignaciones de datos y los requisitos comerciales.◼ Gestionar el cronograma y los entregables del proyecto según lo definido por el director del proyecto.◼ Informar regularmente los resultados del trabajo y escalar los problemas al Gerente de Proyecto / Gerente de Departamento.◼ Actualizar y mantener la documentación del sistema REQUISITOS: Mínimo 5 años de experiencia profesional en el campo del modelado 3 D, especialmente la plataforma Hexagon Smart3 D.

Inglés fluido – mínimo C1 Conocer las herramientas y tecnologías como: - Bentley Microstation- Autodesk Auto CAD- Autodesk Revit- Autodesk Navisworks- Lenguajes de secuencias de comandos (por ejemplo, Power Shell)- Lenguaje de consulta SQL Buena comunicación con personas de diferentes niveles de la organización, así como con clientes y proveedores.

Poseer los conocimientos técnicos y organizacionales necesarios para dar soporte al proyecto de ingeniería.

¿Qué te ofrecemos? Retribución flexible Flexibilidad horaria y de modalidad de trabajo Participación en proyectos internacionales Buen ambiente de trabajo Posibilidad de participar en voluntariados Pon rumbo a tu futuro.

Pon #Rumbo Sacyr

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Project information manager (pim)

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario