Este trabajo ha caducado.

Anuncio publicitario



Hr Assistant, Córdoba

Última actualización 2024-04-15
Caduca 2024-04-15
ID #2070847562
400 US$
Hr Assistant, Córdoba
Spain, Córdoba, Córdoba,
Modificado March 14, 2024

Descripción

Sector: Recursos humanos, Reclutamiento Tipo de empleo: Medio Tiempo - Colaboración en P.

Iva Ubicación: ubicación remota, puede trabajar desde cualquier lugar Idioma: Italiano - Ingles ¿Tienes conocimientos en el campo de los recursos humanos y un buen dominio de la lengua italiana? ¿Quieres tener la libertad de trabajar sin restricciones de lugar? ¡Sigue leyendo este anuncio y descubre más TU PAPEL EN ESTO: - Creación y gestión del embudo para la búsqueda de nuevas figuras - Análisis y cribado de los CV y primer contacto con los candidatos - Soporte activo en los procesos de selección - Entrevistas grupales e individuales con los candidatos - Supervisar y registrar el progreso de cada candidato - Uso de Linked In Recruiter para búsqueda activa - Participación en actividades administrativas y apoyo en diversos procesos de RRHH REQUISITOS: - Experiencia práctica de al menos un año en RRHH - Buen dominio de la lengua italiana, tanto hablada como escrita - Conocimiento del idioma inglés - Familiaridad en el uso de Linked In Recruiter para la búsqueda e identificación de talentos - Empatía, escucha activa e inteligencia emocional - Buenas relaciones interpersonales - Orientado a la actualización y al aprendizaje continuo - Gestión eficaz del tiempo y capacidad de trabajar de forma autónoma LO QUE OFRECEMOS: 1.

Libertad para trabajar donde quieras: Libérate de las limitaciones geográficas y elige tú mismo dónde vivir y trabajar.

Al igual que nuestros empleados, tiene la libertad de trabajar desde Dubai, España, Italia, Portugal o cualquier otra parte del mundo que desee.

2.

Remuneración y oportunidades de crecimiento: Comencemos con una compensación mensual de $400 por el trabajo a tiempo parcial, con perspectivas de crecimiento salarial a lo largo del tiempo.

3.

Formación y desarrollo profesional: Ofrecemos cursos de formación específicos para favorecer su desarrollo personal y profesional.

Nos preocupamos profundamente por el crecimiento individual de aquellos que se unen a nuestra empresa.

4.

Entorno de trabajo dinámico y flexible: Únete a un equipo joven y dinámico, donde el entusiasmo y el deseo de alcanzar los objetivos están siempre presentes.

Estamos abiertos al cambio y a la escucha, valoramos la transparencia y la retroalimentación para mejorar continuamente.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo parcial
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Semanal
Ocupación: Hr assistant

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    400 US$ / Semanal

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario