Anuncio publicitario



Ejecutivo Regional, Madrid

Última actualización 2024-04-20
Caduca 2024-05-20
ID #2070068375
Free
Ejecutivo Regional, Madrid
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado March 13, 2024

Descripción

Buscamos veintiuna (21) personas filantrópicas, humanistas, trabajadoras incansables, honestas, capaces, honradas, dignas, que tengan las agallas suficientes y la preparación adecuada para liderizar el dinero Auricoin en cada una de las Comunidades Autónomas.

Aplican personas mayores de 18 años de edad.

MISIÓN: Trabajar incansablemente para dar a conocer el dinero Auricoin a la población en general, como también para obtener una Franquicia del Banco Exchange Auricoin España, las cuales son otorgadas única y exclusivamente a las Comunidades de Auricoin en cada país, ya que son estas las que la van administrar autónomamente.

Para obtener la Franquicia la Comunidad de España debe desarrollar tres frentes.

TRES FRENTES: Se crearon tres frentes o tres planes de acciones para dar a conocer el Dinero Auricoin en todo el mundo, el cual es la estrategia y la táctica que será implementada por los Ejecutivos en cada país.

Primer Frente: Organización del equipo.

De hecho, trazar el plan y la estrategia comercial para dar a conocer el dinero Auricoin a todos los sectores que hacen vida activa en un País, es fundamental para posicionarse en el mercado y obtener los mejores resultados, con los recursos que se tienen a la mano, y uno de los más importantes no es otro que, el equipo de trabajo que los acompañara.

Cada uno de ustedes deberá conformar un equipo de trabajo, el cual consiste en nombrar un Gerente de Auricoin en cada una de las Provincias que conforman la Comunidad Autónoma que se les asigne; Segundo frente: Captar al sector productivo.

Todos los Ejecutivos Regionales de España, tienen el deber, la obligación, de captar y convencer al sector productivo primario, secundario, terciario, cuaternario y quinario, que hacen vida activa en su país, para que estos acepten el dinero Auricoin como medio de pago a cambio de sus bienes y servicios; y Tercer frente: Otorgamiento de créditos La distribución del dinero Auricoin se realiza a través del crédito, por esta razón, la Comunidad activa de un país, se tendrá como real, cuando entre todos los Ejecutivos que trabajen en España hayan alcanzado otorgar 6.000 créditos, para igual número de personas y así conformar la Comunidad de Auricoin en un país.

CARGO: EJECUTIVO REGIONAL.

JEFE INMEDIATO: Sub Director Nacional.

PERSONAL A SU CARGO: Los Gerentes, los cuales estarán encargados de las Provincias que conforman la Comunidad Autónoma y a su vez Los Gerentes, estarán a cargo de los Ejecutivos de Cuenta, los cuales estarán a cargo de cada Municipio que conforma cada Provincia.

SALARIO: Auricoin ofrece pagar un salario mensual en dinero Auricoin de ocho Auricoin (8,00 RIC), lo que equivale en dólares americanos a $ 7.111,04 USD, más las comisiones correspondientes por el otorgamiento de cada crédito.

Si deseas optar por el cargo, envía tu currículo vítale a: recursoshumanosauricoin.org

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Ejecutivo regional

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario