“El mundo es tuyo con Meliá” Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre.
¿Te animas a ser el/la dueñ@de tu carrera profesional en un mundo inspirador? Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti MISIÓN: Organizar la operativa de grandes eventos en el hotel para ofrecer a los clientes una experiencia única, manteniendo comunicación directa con las áreas operativas implicadas y su propio departamento para garantizar la consecución del evento.
¿Qué tendrás que hacer? Coordinar con la Dirección de A & B buscando en conjunto una mayor proyección y difusión de nuestros bienes y servicios a través de medios publicitarios.
Supervisar y vigilar que se cumplan todos los servicios de acuerdo a lo contratado, siguiendo con los estándares y políticas de calidad del hotel.
Supervisar pruebas de menú.
Supervisar y controlar todos los presupuestos y reservar Elaborar Reporte Y Pronósticos de Eventos mensuales y semanales.
¿Qué buscamos? Formación profesional superior en Turismo y/o relacionada con la posición.
Inglés alto.
Conocimiento en manipulación de alimentos, tipos de montajes y servicios, Experiencia previa en una posición similar.
En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Banquet Manager - Innside Valdebeas, Madrid
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Banquet Manager - Innside Valdebeas, Madrid
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado November 29, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
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