Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.
Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiencia de compra inolvidable.
Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de Algo Bonito a todo el mundo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Assistant Manager para nuestra tienda en Madrid que cumpla los siguientes requisitos:
Experiencia de al menos 2 años.
Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.
Experiencia en formación y gestión de equipos.
Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.
Conocimientos de KPI´s comerciales.
Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.
Alta capacidad de trabajo en equipo.
Conocimiento de Visual Merchandising.
Tus funciones serán:
Coordinar e implementar las acciones comerciales necesarias para la consecución de los objetivos fijados por la compañía.
Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nivel de desempeño y de calidad excelentes.
Implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía.
Tipo de puesto:
Jornada completa
Horario:
Disponibilidad fin de semana
Tipos de compensaciones complementarias:
Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr
Assistant Manager, Madrid
Free
Assistant Manager, Madrid
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado April 2, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Anuncio publicitario