Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
En Banca Privada de Caixa Bank trabajamos para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones sobre su patrimonio, a través de un asesoramiento enfocado a sus objetivos personales, manteniendo la coherencia con los valores y compromisos sociales y con el mejor equipo de profesionales y con resultados probados.
Nuestra misión es ofrecer soluciones a las necesidades financieras globales del mayor número de clientes mediante una oferta de productos adecuada y completa y una excelente calidad de servicio, con el compromiso de aportar valor a clientes, accionistas, empleados y al conjunto de la sociedad, basándonos en nuestros valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social. El modelo de negocio de Banca Privada de Caixa Bank es un modelo integrado en la red Comercial que, como tal, pone a disposición del cliente sus más de 4.500 oficinas, estableciendo un modelo de cotutela entre el gestor de Banca Privada y el director de oficina.
Responsabilidades:
Gestión de una cartera de clientes del centro de Banca privada, realizando el asesoramiento y planificación financiera sobre su patrimonio en Caixa Bank.
Formar parte de un equipo de profesionales con amplia trayectoria en Banca privada, con un modelo de relación con los clientes definido para ofrecer el mejor servicio.
Proyectos:
Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requisitos mínimos:
Experiencia previa en segmento de Banca Privada.
Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.
Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Competencias clave:
Capacidad de análisis comercial del mercado del ámbito territorial, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de la “Mejor entidad de Banca Privada en España” en 2021, 2020 y 2019 según “The Banker”.
Trabajar en un entorno moderno e innovador.
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
Desarrollar una carrera profesional interna.
Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
Retribución flexible aplicado a, entre otros, transporte y/o guardería.
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Asesor/a Banca Privada Bilbao, Bilbao
Free
Asesor/a Banca Privada Bilbao, Bilbao
Spain, Vizcaya, Bilbao,
Modificado March 10, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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Información del empleador

CaixaBank, participado mayoritariamente por “la Caixa”, nació el 1 de julio de 2011, en el marco de la reorganización del Grupo “la Caixa” aprobada por los órganos de gobierno de “la Caixa” y de Criteria CaixaCorp.
El banco, a través del cual “la Caixa” ejerce su actividad financiera, agrupa también el negocio asegurador y las participaciones en los bancos internacionales y en Telefónica y Repsol.
CaixaBank, líder en banca minorista en el mercado español, cuenta con una amplia red de más de 5.200 oficinas, cerca de 8.000 cajeros automáticos, una plantilla de más de 28.000 empleados y más de 10,5 millones de clientes, y se sitúa en la posición número 10 de la zona del euro por capitalización bursátil.
El banco tiene la misma filosofía que “la Caixa” y mantiene la marca y la vocación de servicio al cliente, además de que permite acceder al mercado para alcanzar una capitalización adecuada, preservar las principales actividades actuales y garantizar el control y la continuidad del compromiso social de la entidad.
El banco dispone del mejor nivel de calidad de activo entre los principales grupos comparables del sector, dado el menor ratio de morosidad, la mejor cobertura y su baja exposición directa a activos inmobiliarios. En solvencia, alcanza uno de los core capital más elevados dentro de los grandes grupos bancarios españoles.