Serás una pieza clave en la gestión y optimización de nuestras finanzas y contabilidad. Tu misión será asegurar eficiencia, control y cumplimiento normativo, además de trabajar mano a mano con nuestro CFO y ser el nexo con otros equipos para mejorar procesos financieros y ayudar a hacer crecer la empresa.
¿Cuáles serían tus principales tareas?
Gestionar las operaciones financieras y contables, asegurando que todo fluya.
Supervisar cuentas por pagar y por cobrar, cash flow, presupuestos y reporting financiero.
Asegurar el cierre contable mensual y anual sin sobresaltos.
Mejorar y optimizar procesos financieros para hacerlo más ágil y eficiente.
Trabajar con Ventas, Operaciones y Compras para que Finanzas sea un motor de crecimiento.
Apoyar la implementación del ERP Oracle Netsuite.
Automatizar herramientas de reporting financiero para mayor precisión y rapidez.
Asegurar el cumplimiento de normativas contables y fiscales.
Coordinar y estructurar el trabajo del equipo financiero.
¿Cómo te imaginamos?
Este es un rol muy operativo y práctico, ideal para alguien detallista, autónomo y apasionado por mejorar procesos financieros y asegurar la viabilidad económica de la empresa.
5+ años en Finanzas y Contabilidad, preferiblemente en empresas en crecimiento / startups.
Español e Inglés avanzado.
Gestión de cuentas, reporting financiero, cash flow y cierre contable.
Experiencia con sistemas financieros / ERP (idealmente Oracle Netsuite, aunque no es imprescindible).
Optimización de procesos: Habilidad para definir y mejorar procesos financieros, asegurando control y eficiencia.
Comunicación y trabajo en equipo: Capacidad para colaborar con distintos departamentos y conectar Finanzas con el negocio.
Proactivo y con mentalidad práctica: Enfoque orientado a soluciones, alta atención al detalle y habilidad para anticipar problemas.
Interés en tecnología: Motivado por la digitalización y la mejora de herramientas financieras.
Comprometido con el crecimiento: Buscas un reto en una empresa en expansión y estás listo para evolucionar junto con el negocio.
Muy buen ambiente laboral: Internacional, diverso, inclusivo y lleno de buen rollo.
Crecimiento y impacto: Únete a una empresa en plena expansión y ayuda a transformar el corporate housing.
Cultura de confianza: Libertad, responsabilidad y feedback constructivo.
Espíritu emprendedor: Un entorno que fomenta la innovación y las nuevas ideas.
Comunicación abierta: Transparencia total sobre nuestra visión y avances.
Oficina top en Barcelona: Bien comunicada y con una terraza increíble.
Flexibilidad: Modelo de trabajo flexible e híbrido (3 días en la oficina, 2 días en remoto).
Viernes intensivos: Empieza el fin de semana con más tiempo libre.
Eventos y afterworks: Planes mensuales para disfrutar con el equipo.
Sobre Nosotros
Somos la plataforma de gestión de alojamiento temporal para empresas que reubican a sus empleados. Facilitamos la vida de los responsables de Viajes y Movilidad Corporativa y ayudamos a las personas a sentirse como en casa dondequiera que viajen por trabajo. Queremos ser la plataforma líder en Europa y Oriente Medio. Creemos que la vivienda no debe limitar cómo, dónde y cuándo se realiza el negocio. Nuestra misión es crear una solución global de alojamiento corporativo que sea indispensable para las grandes empresas y deseada por los empleados reubicados.
Únete al equipo de Apartool
En Apartool, nuestro equipo es lo que nos hace diferentes. Cada uno contribuye a hacer crecer este proyecto. Buscamos a alguien que desee crecer, aprender y esté preparado para un entorno en constante cambio. ¿Quieres simplificar el alojamiento corporativo temporal con nosotros?
#J-18808-Ljbffr
Finance Manager En Bookish -, Marbella
Free
Finance Manager En Bookish -, Marbella
Spain, Málaga, Marbella,
Modificado May 1, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Anuncio publicitario