Posición: Back office - Exportación (administrativo/a)
Provincia: Lleida
Número de referencia: JN -072024-179485
Descripción del puesto:
¿Te interesa el mundo del comercio internacional, la gestión administrativa y cuentas con experiencia en logística y exportaciones? ¿Resides en Lleida capital o alrededores? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Desde LHH , buscamos un/a profesional de Back Office Comercial - exportación para integrarse al equipo de una destacada empresa industrial ubicada a 30 km de Lleida y colaborar directamente con la dirección comercial.
¿Qué esperamos de ti?
- Brindar soporte operativo diario a la dirección comercial.
- Coordinar y gestionar la documentación necesaria para exportaciones.
- Mantener una comunicación fluida con clientes, proveedores y diferentes áreas internas.
- Garantizar la correcta gestión de documentos internacionales (certificados de origen, cartas de crédito, entre otros).
- Mejorar y supervisar los procesos administrativos vinculados a la logística y al comercio internacional.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Francés: Nivel avanzado (imprescindible) + Inglés: Nivel intermedio (valorable).
- Formación universitaria o CFGS en Comercio Internacional, Logística, Negocios Internacionales o áreas afines.
- Experiencia previa en logística, preferiblemente en el ámbito de exportaciones.
- Conocimientos sólidos en documentación internacional (EUR.1 / BL), certificados de origen y en gestión de cartas de crédito internacionales.
- Perfil organizado, con habilidades comunicativas y atención al cliente, orientado al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral en una empresa en pleno crecimiento (contrato indefinido).
- Oportunidades de desarrollo profesional en el ámbito del comercio internacional.
- Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00-17:30 h.
¡Nos encantaría conocerte!
#J-18808-Ljbffr