Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
La misión principal es la contabilización y gestión de albaranes/facturas de proveedores.
Funciones: Recepción, verificación, pre-registro de factura recibidas (formato digital y electrónicas).
Verificar exactitud de facturas contra ordenes de compra y los productos o servicios recibidos.
Gestión y registro contable de albaranes y órdenes de trabajo.
Contabilización semiautomática de facturas proveedores.
Organización, registro y digitalización de documentación asociada a facturas.
Seguimiento circuito aprobación facturas y control aprobación previa a vencimiento.
Atención telefónica a proveedores.
Seguimiento y control de adjudicaciones, presupuestos y pedidos.
Control de gestión áreas edificación y patrimonio.
Requisitos: Formación: CFGM/CFGS Administración y Finanzas.
Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar.
Idiomas: Catalán y castellano.
Ofimática: Word, Excel y SAP (valorable).
Beneficios: Ubicación: Barcelona centro.
Horario: Flexibilidad horaria.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Salario: 24 K - 25 K SBA (14 pagas).
Otros beneficios: Plan de pensiones (Sector construcción), retribución flexible y descuentos en servicios de la empresa.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!
Administrativo/a De Facturación, Castellón De La Plana
Última actualización 2025-04-25
Caduca 2025-04-24
ID #2673821782
Free
Administrativo/a De Facturación, Castellón De La Plana
Spain, Castellón, Castellón de la Plana,
Modificado March 21, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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