En Experis, nos encontramos en la búsqueda de un administrativo para operativa bancaria / Mantenimiento de catálogo de productos bancarios para proyectos presencial en Alcobendas.
La incorporación es para principios de enero.
Requisitos FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO / Administración para Entidades Bancarias Conocimientos y experiencia de productos de operaciones financieras Conocimientos y experiencia en modificaciones de Terminal Financiero Funciones: Analizar tipo de peticiones realizadas en grupo de soporte Mantenimiento de Catálogo Aportar posibles modificaciones para acometer peticiones y posibles procesos a automatizar Control y ayuda en la coordinación del equipo para consecución de KPI’s y gestión de peticiones en tiempo y forma Gestionar peticiones sobre tareas de mantenimiento de todo el portfolio del Catálogo de Productos solicitadas por las entidades adheridas al servicio, realizando las gestiones de transacciones del Core-Banking.
Conocimiento de operaciones financieras relacionadas con riesgo de crédito y prevención de blanqueo de capitales Atención al Cliente enfocada desde back office (atención por canales escritos, posible emisión de llamadas)Conocimientos sobre gestión administrativa de reclamaciones relacionadas con gastos hipotecarios y medios de pago Gran capacidad de organización, trabajo en equipo y gestión documental, comprobación y cotejo de documentos/información en diferentes BBDD/formato Buena redacción Capacidad como comunicador Horario De lunes a jueves de 8:15 h.
a 17:00 h. Viernes de 8:00 h.
a 14:45 h. Horario en verano de lunes a viernes de 8:00 h.
a 15:00 h. (Jun-Sept)Incorporación principios de enero.
#J-18808-Ljbffr
Anuncio publicitario
Administrativa Sector Banca Backoffice /operativa Y Mantenimiento/ Presencial Alcobendas, Madrid
Free
Administrativa Sector Banca Backoffice /operativa Y Mantenimiento/ Presencial Alcobendas, Madrid
Spain, Madrid, Madrid,
Modificado January 4, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |