UCC COFFEE
Torrejón de Ardoz, España
Posición: Almacenero-Administrativo
Tipo: En presencia
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades ; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional , excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.
Descripción del Puesto:
Buscamos una persona para cubrir un puesto Administrativo en nuestra Delegación de Torrejón de Ardoz (Madrid):
- Alta de Clientes en el sistema
- Mantenimiento de Condiciones Comerciales
- Creación de Contratos y Renegociaciones
- Seguimiento de firma de contratos
- Gestión de Liquidaciones de los Comerciales
- Gestión de Incidencias con Clientes
- Gestión de Avisos SAT
- Cumplimentación de Registros de Calidad
- Seguimiento Informes y soporte administrativo comercial
Requisitos:
- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
- Experiencia mínima: Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar
- Manejo ágil con programas informáticos: ERP’s y nivel usuario medio de Excel
- Deseable residencia en Torrejón de Ardoz y/o vehículo propio y carnet de conducir
- Persona autónoma, acostumbrada a la entrega en fecha de sus tareas y funciones, con alta proactividad y clara orientación al cliente interno y habilidades comunicativas. Disposición al aprendizaje.
- El trabajo en equipo, el reporte periódico y organización tanto documental como los espacios físicos es imprescindible, así como conocimientos previos relacionados con la gestión de almacén (responsable de almacén/logística).
- Necesario medio-alto en Office y equipos informáticos.
- Valoramos positivamente conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, contabilidad, manejo previo de SAP R3 (valorable también conocimientos de venta en PDA y uso de CRM, aunque no es excluyente).