UCC COFFEE Gavà España Almacenero-Administrativo En presencia
Descripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades ; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional , excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.
Responsabilidades
- Alta de Clientes en el sistema
- Mantenimiento de Condiciones Comerciales
- Creación de Contratos y Renegociaciones
- Seguimiento de firma de contratos
- Gestión de Liquidaciones de los Comerciales
- Gestión de Incidencias con Clientes
- Gestión de Avisos SAT
- Cumplimentación de Registros de Calidad
- Seguimiento Informes y soporte administrativo comercial
- Preparación de cargas de furgonetas a comerciales
- Carga/Descarga de camiones
- Ubicación de mercancía física en el almacén
- Apoyo en los recuentos de stock e inventarios
Requisitos Mínimos
- Al tratarse de un contrato de relevo, debe ser demandante de empleo en el SEPE o inscribirse como tal (no tiene que solicitar paro).
- Vehículo propio y carnet de conducir.
- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior.
- Experiencia mínima: Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Manejo ágil con programas informáticos: ERP’s, y nivel usuario medio de Excel.
Habilidades y Competencias
- Disposición al aprendizaje.
- Experiencia en haber trabajado con ERP’s.
- Gestión del tiempo (autonomía).
- Nivel Medio - alto de Office y equipos informáticos.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Persona autónoma, acostumbrada a la entrega en fecha de sus tareas y funciones, con alta proactividad y clara orientación al cliente interno y habilidades comunicativas.
- Valoramos positivamente conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, contabilidad, manejo previo de SAP R3 (valorable también conocimientos de venta en PDA y uso de CRM, aunque no es excluyente).