Anuncio publicitario



Administrativo-a / Almacenero-a Barcelona (gavà) - Contrato De Relevo Por Jubilación Parcial, Barcel

Última actualización 2025-03-21
Caduca 2025-04-21
ID #2641511028
Free
Administrativo-a / Almacenero-a Barcelona (gavà) - Contrato De Relevo Por Jubilación Parcial, Barcel
Spain, Barcelona, Barcelona,
Modificado March 6, 2025

Descripción

UCC COFFEE Gavà España Almacenero-Administrativo En presencia

Descripción de la Organización

Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades ; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional , excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.

Responsabilidades

  1. Alta de Clientes en el sistema
  2. Mantenimiento de Condiciones Comerciales
  3. Creación de Contratos y Renegociaciones
  4. Seguimiento de firma de contratos
  5. Gestión de Liquidaciones de los Comerciales
  6. Gestión de Incidencias con Clientes
  7. Gestión de Avisos SAT
  8. Cumplimentación de Registros de Calidad
  9. Seguimiento Informes y soporte administrativo comercial
  10. Preparación de cargas de furgonetas a comerciales
  11. Carga/Descarga de camiones
  12. Ubicación de mercancía física en el almacén
  13. Apoyo en los recuentos de stock e inventarios

Requisitos Mínimos

  • Al tratarse de un contrato de relevo, debe ser demandante de empleo en el SEPE o inscribirse como tal (no tiene que solicitar paro).
  • Vehículo propio y carnet de conducir.
  • Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior.
  • Experiencia mínima: Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
  • Manejo ágil con programas informáticos: ERP’s, y nivel usuario medio de Excel.

Habilidades y Competencias

  • Disposición al aprendizaje.
  • Experiencia en haber trabajado con ERP’s.
  • Gestión del tiempo (autonomía).
  • Nivel Medio - alto de Office y equipos informáticos.
  • Orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Persona autónoma, acostumbrada a la entrega en fecha de sus tareas y funciones, con alta proactividad y clara orientación al cliente interno y habilidades comunicativas.
  • Valoramos positivamente conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, contabilidad, manejo previo de SAP R3 (valorable también conocimientos de venta en PDA y uso de CRM, aunque no es excluyente).
#J-18808-Ljbffr

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Administrativo-a / almacenero-a barcelona (gavà) - contrato de relevo por jubilación parcial

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario