DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso. El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos.
Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza. Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo...
y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.
¿Quieres trabajar como Técnico/a Postventa en DABA? Formarás parte del equipo que se encarga de realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de las máquinas de café para clientes de Nespresso Professional.
Gestionará la zona de Alicante y parte de Murcia. .
*Preferible residencia en Alicante.
¿Cómo será tu día a día? Realizarás intervenciones técnicas en máquinas comercializadas por Nespresso y DABA, ya sea en cliente, en taller o por teléfono.
Realizarás las gestiones administrativas asociadas a la realización de intervenciones técnicas que se te hayan asignado.
Realizarás mantenimientos en los equipos comercializados, así como formaciones básicas a usuarios/as, equipo comercial y técnicos/as.
Darás soporte a tu responsable inmediato/a en las tareas de instalación, supervisión de servicios externos, inventarios y auditorias de almacén de la delegación.
Mantendrás el orden del taller / almacén de la delegación a la que pertenezcas.
¿Qué ofrece DABA? Proyecto estable con contrato indefinido.
Horario de Lunes a Viernes y guardias.
Sistema de retribución variable asociado a objetivos.
Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tickets restaurante, ticket transporte, seguro médico, formación, compra de equipos electrónicos, etc.
Plan de formación técnica y de habilidades según necesidades.
Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional.
En 2023, el 27% de las vacantes se cubrieron con talento interno.
Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género o expresión de género, orientación o identidad sexual, discapacidad (se requerirá certificado) o creencias religiosas.
Y en el taller, ¡nunca te faltará café! Envía tu candidatura si...
Conocimientos de robótica, electrónica, mecánica industrial, electricidad Experiencia previa en servicio postventa y asistencia técnica relacionados con productos de maquinaria en general.
Carnet de conducir.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
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Técnico/a Servicio Postventa (torrevieja), Alicante
Free
Técnico/a Servicio Postventa (torrevieja), Alicante
Spain, Alicante, Alicante,
Modificado June 23, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
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Información del empleador
AECOM is the world's trusted infrastructure consulting firm, delivering professional services throughout the project lifecycle from planning, design and engineering to program and construction management. On projects spanning transportation, buildings, water, new energy and the environment, our public- and private-sector clients trust us to solve their most complex challenges. Our teams are driven by a common purpose to deliver a better world through our unrivaled technical expertise and innovation, a culture of equity, diversity and inclusion, and a commitment to environmental, social and governance priorities. AECOM is a Fortune 500 firm and its Professional Services business had revenue of $13.3 billion in fiscal year 2021. See how we are delivering sustainable legacies for generations to come at aecom.com and @AECOM.