Accounting Administrator - Temporal, Valencia

Última actualización 2025-04-21
Caduca 2025-05-21
ID #2706011611
Free
Accounting Administrator - Temporal, Valencia
Spain, Valencia, Valencia,
Modificado April 3, 2025

Descripción

Noatum parte de AD Ports Group es una compañía multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Nuestra actividad se divide en tres grandes áreas de negocio: Noatum Maritime, orientada a proporcionar servicios marítimos; Noatum Logistics, operador logístico integral, y Noatum Terminals, división de operaciones portuarias.
La transversalidad en los servicios de estas tres áreas nos permite ofrecer soluciones integrales, con un alto grado de especialización e innovación.
Actualmente estamos buscando un perfil Administrativo para el departamento Admin & Finance de Noatum Maritime para incorporarse en nuestras oficinas de Barcelona – Torre Auditori.
Principales funciones:
Revisión y registro de facturas: Realizar revisiones exhaustivas de las facturas de proveedores y facturas internas, asegurando una clasificación precisa, el cumplimiento con los estándares contables y una asignación adecuada.
Gastos e ingresos: Registrar acumulaciones de gastos e ingresos en Navision con precisión, preparando entradas que apoyen las actividades de cierre financiero mensual.
Refacturación de costos a empresas del grupo y armadores: Ejecutar procesos de refacturación y reasignación de costos a través de Sitimat asegurando una distribución precisa de los costos.
Mantenimiento de plantillas para la asignación de gastos: Gestionar y optimizar las plantillas esenciales de Excel utilizadas para la distribución de gastos.
Conciliación del libro mayor: Colaborar estrechamente con los miembros del equipo para asegurar la exactitud del libro mayor y mejorar la fiabilidad de los estados financieros.
Beneficios:
Flexibilidad horaria de entrada (8h-9h) y salida (17h-18h).
Acceso al Plan de Retribución Flexible.
Tarde libre el día de cumpleaños.
Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Requisitos mínimos:
El perfil corresponde a una persona con CFGM, CFGS o Grado en Administración y Finanzas o similar.
Mín 6 meses de experiencia en contabilidad y/o facturación.
Conocimiento Ms Office, principalmente Excel.
Inglés intermedio y castellano.
Persona proactiva y organizada.
Persona comprometida.

#J-18808-Ljbffr

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Accounting administrator - temporal

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

Anuncio publicitario


 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario